Extiende Toros Paternidad ante Sultanes

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Dustin Martin.jpg

Juego de cuadrangulares es ganado por los Toros que embistieron de fea forma a los Sultanes sobre los que extendieron su paternidad al son de 4 por 2.

El duelo comenzó con una pelea de perros en el centro del diamante entre Javier Solano y Alex Sanabia quienes dominaron a placer a las ofensivas colgando argollas a diestra y siniestra.

Sería en el sexto rollo cuando la pizarra se puso a trabajar al abrir la tanda Ramón Ríos con un cuadrangular por el izquierdo que pegó en la pizarra fundiendo algunos LED’s de esta.

Los astados repondieron cuando con Jose Guadalupe Chávez en los senderos, “La Gallinota” Dustin Martin les contestó con otro palo del mismo calibre para poner en ventaja a los astados dos por una.

Los Fantasmas Grises reaccionaron ante los lanzamientos de Pedro Villarreal con otro estacazo de vuelta entera cortesía de Walter Ibarra pero poco duraría el gusto ya que Gabriel Gutiérrez con otro HR solitario puso el score 3 por 2.

Ya en el octavo rollo pondrían las cifras definitivas al tener la casa llena ante Edgar Torres y en fly de sacrificio de Corey Brown se pusiera el 4 por 2.

Jason Urquidez le puso el candado al juego en la novena entrada con tercia de ponches para acreditarse el salvamento 27 de la temporada.

El abridor Alex Sanabia a pesar de irse sin decisión, tuvo una gran salida con lo que demuestra que está listo para los Play Offs tras su lesión luego de que en 6 entradas limitó en 3 hits a los regios con una carrera, una base y cinco chocolates, mientras que el derrotado Javier Solano muestra de nuevo que tiene con qué para ser estelar pero le falta apoyo ofensivo luego de que en 7 y un tercio de entradas le arrimaron 6 hits con 4 carreras, una base y cinco ponches.

Monterrey viaja a casa para enfrentar a los Diablos Rojos del México mientras que los Toros se quedarán en el Gasmart para recibir a los Acereros en la última serie de la temporada regular.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E

Sultanes       000     001     100     2          6          0

Toros              000     002     11X     4          8          2

W: Jo Jo Reyes (5-1, 3.38)

  1. Javier Solano (11-7, 4.50)

SV: Jason Urquídez (27)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s