Ganan Pero Quedan Fuera

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Par de goles en 7 minutos le dan el triunfo al Atlético de San Luis 2 por 1  ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El encuentro tuvo un inicio muy disputado en donde si bien es cierto que San Luis pudo establecer ciertas condiciones, conforme fue avanzando el mismo, los Leones Negros lograron nulificar las pocas ideas que mostraba el cuadro local para ir al ataque .

Escasas fueron las emociones que se tenían en el campo por lo que la afición tuviera algunos abucheos a su equipo por la nula hambre que mostraban para ir por un triunfo que era necesario para mantener vivas las aspiraciones de calificar a la Liguilla.

En la segunda mitad, Juan David Castro desbordó por izquierda para meter un centro al área chica que Pablo Olivera remató de cabeza para abrir el marcador al minuto 50.

Ni bien terminaron de recibir los visitantes el golpe anímico del gol cuando el Atlético aprovechó un parpadeo de la defensiva luego de que en un balón largo, trataron de despejar con un cabezazo que el mismo Olivera recibiría de rebote para entrar al área con pelota controlada y mano a mano contra el arquero simplemente cruzar su disparo para poner el marcador 2 por 0.

El “Vikingo” Dávalos agotó su tercer cambio con lo cual hizo que el equipo universitario tuviera de nueva cuenta un mayor orden en el terreno de juego para neutralizar los embates rojiblancos.

Para el minuto 66 esta solidez logró reflejarse en el marcador poniendo el 2 por 1 cuando tras un balón al área, Ismael Valadez recibe el balón de taquito para cruzar su disparo dejando sin oportunidad al Pikolín.

Una falta innecesaria a los 70 de tiempo corrido, cuando el balón estaba fuera del área cerca de la media cancha, José Hernández tuvo una fuerte barrida sobre Borja González por lo que el silbante le mostró la segunda amarilla para mandarlo a las regaderas.

Desde ahí el Atlético tuvo más posesión de balón intentando aprovechar el hombre de más, sin embargo Leones mostró una defensa dinámica que cerraba los espacios, estropeando las oportunidades de los locales al tratar de abrir la cancha obligándolos a que trataran de superarlos con jugadas individuales o con tiros de media distancia que lograba resolver bien el arquero o se iban por un costado de su marco, siguiendo esta tónica en el resto del encuentro también para los tiros libres que se tenían en ¾ de cancha.

Los rojiblancos mantienen el invicto en casa para este torneo, pero de nada sirvió esto para calificar, sobre todo con la goleada que tuvieron a favor los Correcaminos.

Ganan Pero Quedan Fuera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s