Pierde C.B. Santos Su Primera Serie

(Prensa C.B. Santos)

Por primera vez en la temporada los C.B. Santos pierden una serie y ahora están dos juegos abajo de la cifra mágica de los 500 en su visita a la Ciudad de México.

Juego 1 (8).JPG

En este segundo partido de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, el conjunto del CB Santos San Luis estuvo a punto de llevarse la victoria, a pesar del gran esfuerzo realizado y que durante casi todo el partido estuvieron al frente en el marcador, al final, no les alcanzó para ganar y finalmente cayeron con marcador de 79 puntos a 74, en el segundo partido de la serie, que tuvo lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Un comienzo muy diferente al primer partido es el que está teniendo la escuadra del CB Santos San Luis, en el segundo de la serie ante los Capitanes de la Ciudad de México, el entrenador de la escuadra potosina José Pepe Pidal, realizó ajustes en su cuadro, para neutralizar a los hombres importantes de los capitalinos y así fue como en los primeros 10 minutos del juego, la escuadra de San Luis se vio más certera, con más juego de conjunto y lograron imponerse a los Capitanes con marcador de 15 puntos a 27, para llevarse el primer cuarto.

Las condiciones para el segundo período fueron similares, aunque los capitalinos tuvieron una ligera reacción, la que afortunadamente el CB Santos San Luis pudo controlar para de esta forma mantener la ventaja a lo largo de este tiempo e irse al descanso con una ventaja, 37 puntos a 40 a favor de los Santos.

Al regresar del medio tiempo, nuevamente Santos tomó la batuta del partido y teniendo en Arim Solares e Irwin Ávalos a sus mejores elementos, los potosinos siguen manteniéndose arriba en el marcador y con un juego compacto y con un buen promedio de tiros acertados, siguen teniendo los cartones a su favor, al concluir el tercer período, el electrónico indica una ventaja para CB Santos por 57 puntos a 66.

Al abrir los últimos 10 minutos, del partido, Santos como que se vio sorprendido en los primeros minutos, al recibir 5 puntos sin contestación por lo que Capitanes se acercaron peligrosamente en el marcador, por lo que el técnico de Santos solicitó tiempo para platicar con sus jugadores.

La charla dio resultado, las cosas se calmaron y los integrantes del San Luis, empezaron a reaccionar a realizar sus tiros y encestar, para mantener la ventaja en este cuarto y acercarse a una victoria, siempre y cuando no se dé ninguna sorpresa, los locales buscan empatar el partido y a escasos 3 puntos, ponen los cartones 72-74 todavía para los potosinos.

Faltando, dos minutos para que termine el juego, la escuadra de Capitanes toma la ventaja en el marcador al poner las cosas 76-74, por lo que va a ser un final cardíaco, faltando 1’04’’ en el reloj, los cartones indican 77-74 todavía a favor de los capitalinos.

Fue un final, muy cerrado, en donde el CB Santos San Luis luchó por obtener la victoria, pero lamentablemente no pudo anotar las canastas con las cuales pudieran empatar el partido, mientras que los Capitanes anotaron dos puntos más para terminar con una dramática victoria por 79 puntos a 74 y de esta forma llevarse la serie por dos juegos a cero.

Los mejores anotadores por CB Santos San Luis, Arim Solares e Irwin Ávalos con 18 puntos; Curtis Withers con 15 y Antonio Peña con 14 unidades; por Capitanes, destacaron Pedro Meza con 18 unidades, Fernando Benítez con 14 y José Estrada con 13 puntos.

Ahora, el CB Santos de San Luis, regresan al Auditorio Miguel Barragán para recibir a Soles de Mexicali el jueves 23 de noviembre a las 20:30 horas y el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s