Llegan a Prueba Dos Jugadores al Atlético de San Luis

Llegaron los dos primeros jugadores a prueba para integrarse al Atlético de San Luis de cara al próximo torneo, los cuales buscarán ‘llenarle el ojo’ al cuerpo técnico comandado por José Molina y ganarse un lugar definitivo dentro de la escuadra potosina.

 

El primero de ellos se trata de Jorge Hernández González, mediocampista de 28 años integrante de la generación de la Selección Mexicana campeona del mundo en Perú 2005. Hernández cuenta con una dilatada experiencia tanto en el máximo circuito como en la Liga de Ascenso de nuestro país habiendo vestido las playeras de: Atlas, Monarcas, Veracruz, Atlante, Tijuana y UDEG además de haber vivido la experiencia de jugar en el futbol de Costa Rica con el equipo Santos de Guápiles en 2014.

 

La segunda incorporación se dio en la portería a donde llegó el juvenil Alejandro Arana Schelttwein procedente de los Pumas de la UNAM en donde el torneo pasado integró el equipo sub 20. Además de su experiencia con los universitarios Arana, de 20 años,  cuenta con la experiencia de haber debutado ya en la Liga de Ascenso MX la temporada pasada bajo los tres palos de Coras de Tepic con los que ya jugó tanto Liga como Copa.

 

Ambos jugadores aún no se integran definitivamente a las filas del Atlético de San Luis, sin embargo, ya entrenan al parejo del resto del equipo desde la semana pasada. Se informará de su situación en los próximos días.

 

Intenso entrenamiento de lunes.

 

El Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos luego del descanso del domingo y trabajó por espacio de dos horas en la Ciudad Deportiva La Presa, en práctica que comenzó con ejercicios de alta intensidad con balón durante la primera media hora para pasar a realizar futbol con diferentes formaciones en el tiempo restante.

 

José Molina y su cuerpo técnico disponen de los 20 jugadores del plantel más los dos elementos a prueba, además de algunos elementos de tercera división que han sido llamados para complementar los trabajos de entrenamiento y entendiendo que Marcos Astina y Roberto Salcedo continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Deja un comentario