Alianza de Ganadores

(Prensa C.B. Santos)
La empresa de San Luis Potosí, Canel’s, dio a conocer su alianza como patrocinador oficial del equipo CB Santos San Luis, para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por lo que llevó a cabo la presentación del roster completo y cuerpo técnico del equipo.

Canel's-Santos

Continuando con la tradición del basquetbol profesional en San Luis Potosí esta mañana, Canel´s dio a conocer oficialmente ante los medios la asociación con el equipo CB Santos San Luis, equipo que es encabezado por el ex jugador Víctor Mariscal Mata, con esto Canel´s se suma a este proyecto tan relevante para el deporte ráfaga.

A lo largo de 92 años de su fundación Canel´s se ha caracterizado por ser una de las empresas con el mejor apoyo hacia el deporte tanto individual como de conjunto con proyectos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, ahora con CB Santos equipo que estará peleando los primeros lugares de la LNBP.

En el evento estuvo presente la directiva de CB Santos que encabeza Víctor Mariscal Mata (presidente general) acompañado por Lic. Gerardo González Rodríguez (director deportivo) Lic. Agustín Félix Olvera (director financiero) y el Ing. Rubén Ramos Gutiérrez (director de operaciones).

Previo a la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico el presidente del equipo Víctor Mariscal así como José Pepe Pidal (DR Técnico) y Arim Solares en representación de los jugadores manifestaron la importancia para CB Santos de que una empresa tan importante como Canel´s se incorpore a partir de este año al proyecto que tiene solo un objetivo, ser campeones.

La presentación del equipo daba inicio con el cuerpo técnico, José Pepe Pidal (entrenador), Santiago Turri (auxiliar técnico), Susana Solís (preparador físico), Arturo Hernández (utilero).

Tocaba el turno a los protagonistas de la duela siendo Arim Solares #1 (ala-pivot) el primero en posar ante las cámaras seguido por Jamel Fuentes #3 (base), Mark Borders #4 (base) Justin Avalos #5 (guardia), Antonio Peña #6 (ala), Luis Ramirez #7 (ala), El seleccionado Nacional Irwin Ávalos #8 (ala), Omar Miramontes #11 (pivot), Joshua Quintero #14 (pivot), Ignacio Barrera #19 (base), Christopher Medina #23 (ala), Jonathan Duarte #24 (guardia), Curtis Withers #33 (pivot) y por ultimo completando el cuadro de CB Santos Jovan Harris #35 (guardia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s