Ex Campeón de NBA Llega con C.B. Santos

La quinteta de C.B. Santos de San Luis anuncia la llegada del ex base de la NBA Gabriel Pruitt, para tratar de darle un mayor poder ofensivo a la escuadra celestial

Gabriel Pruitt.jpg

Gabriel Pruitt nace el 19 de abril de 1986 en Los Ángeles, California, mide 1.93 metros y juega de base o movedor.

 

En su era de colegial, jugó del 2004 al 2007 en la University of Southern California (USC), posteriormente fue adquirido en el draft de la NBA por el equipo de los Boston Celtic’s, con quien jugó de la temporada 2007-2009, resultado campeón con ellos en la temporada 2008.

 

De ahí a jugado en una infinidad de equipos como Los Ángeles D-Fenders (2009-2010), Utah Flash (2010); Sioux Falls Skyforce (2011); Maine Red Claws (2012); Rethnymno BC (2013), en Grecia jugó en los equipos Keravnos (2014) y su última escuadra el Panionios BC.

 

Con su amplia experiencia, se espera que sea de gran ayuda para la escuadra potosina, que sigue luchando por mantenerse en los lugares que ofrecen boletos para los play-offs y además con ello, se espera tener una escuadra más competitiva y espectacular que sea del agrado de los aficionados potosinos, que acudan a las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s