Saca C.B. Santos La Escoba Por Primera Vez En Casa

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

DSC_7561.JPG

En tiempo extra C.B. Santos logra el triunfo ante Abejas de León por marcador de 109 a 99 para ganar su primera serie por barrida en casa, y la segunda en la temporada.

Los potosinos remontaron una desventaja que llegó a ser de 13 puntos rumbo a la parte final del encuentro para obligar a tiempo extra y al final agenciarse el encuentro.

El duelo parecía parejo pero poco a poco la balanza se fue inclinando hacia los visitantes que contaron con un nutrido apoyo por parte de sus aficionados que hicieron el viaje y a quienes parecía que las cosas se les daban luego de liderar por 6 el primer cuarto.

Apoyados en descolgadas en la pintura, poco a poco los locales fueron remontando hasta lograr que se fueran al descanso del medio tiempo con empate.

Un jalón de orejas que dio el coach Villegas sirvió para que sus pupilos despertaran y gracias a la velocidad que le imprimieron lograron dominar completamente el tercer cuarto.

Parecía que al último cuarto los visitantes tendrían el duelo completamente controlado en donde llegaron a tener una ventaja de 13 puntos, la más grande en todo el juego, pero de pronto se desconcentraron y empezaron a cometer faltas innecesarias que Santos aprovechó y logró también recuperar varios balones a la defensiva para que faltando 1:33 se empataran los cartones a 81 puntos. De ahí en adelante estuvieron alternando encestes para mandar el juego a tiempo extra con el marcador empatado a 89.

El público que hizo una buena entrada, se volcó en apoyo para los celestiales que se mostraron efectivos en sus ataques y controlaron a la ofensiva visitante que estaba jugando ya más por inercia que con la idea que se habían mostrado anteriormente para que los locales lograran el triunfo por 103 a 97.

Esta es la primera ocasión en la cual ganan una serie completa de locales y también que sobrepasan la barrera de los 100 puntos, así como el segundo juego que se va a tiempo extra en casa.

Arim Solares y Antonio Peña destacaron con 25 y 24 puntos cada uno por San Luis mientras que León tuvo en Reginald Larry y Emmanuel Oyoke a sus mejores encestadores con 23 y 18 puntos respectivamente.

 

Periodo        1          2          3          4          OT       Final

C.B. Santos    21       25       16       27       20       109

Abejas             27       19       21       22       10       95

 

DSC_7584.JPG

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s