Se Mueren De Nada

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El Atlético de San Luis cae en casa al son de 4 por 3 ante los Toros del Celaya en el debut de ambos equipos en la Copa “Corona” MX en un duelo por demás entretenido.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 22.15.48

Durante el juego se pudo ver a una escuadra potosina que mostró mucho más orden y logró tener una buena posesión de la pelota dominando prácticamente durante todo el encuentro, pero fallas a la defensiva, especialmente por sector derecho con Borja González, fue por donde Celaya logró hacer daño a los potosinos y capitalizar en las pocas oportunidades que intentó hacer algo hacia adelante.

Ambas oncenas apenas estaban acomodándose en el terreno de juego cuando al minuto 11 cayó la primera anotación para los visitantes luego de que Borja González no lograra despejar un balón que le cae a Pablo Ruiz quien llegó al área por izquierda mandando un disparo raso que venció al “Pikolín”.

Tras el daño recibido, los dueños del patio tuvieron el control del juego y no tardó mucho en aparecer la reacción con un disparo de media distancia de Jorge Sánchez que controló el arquero.

Sería a los 26 de tiempo corrido cuando luego de recuperar un balón, Espericueta recibió el mismo en el centro del campo desde donde avanzó y logró filtrar a Arturo Alvarado quien hizo una diagonal desde el punto penal y cruzó su disparo para marcar el tanto del empate.WhatsApp Image 2018-01-10 at 22.15.39

La visita continuó sin proponer demasiado en el ataque, pero al minuto 38, un balón largo por izquierda que parecía perdido fue peleado por Pablo Ruiz quien logró meter un centro que Edson Gutiérrez alcanzó a estirarse para meter el 2 por 1.

Poco duraría el gusto de estar adelante en el marcador ya que inmediatamente respondió San Luis con un desborde por izquierda de Erik Vera quien mandó un balón filtrado para que Diego Pineda disparara a portería empatando a dos.

Parecía que con este marcador se irían al descanso pero en el tiempo de compensación, de nueva cuenta Pablo Ruiz hizo daño luego de que le cedieran un cambio de juego para que metiera un disparo cruzado e irse con la ventaja al de 3 por 2.

Para la segunda mitad se continuó con la misma tónica de dominio de balón por parte de los locales y haciendo sentir peligro sobre el marco defendido por Sergio Vega, pero los visitantes de nueva cuenta pusieron un tanto más a su favor cuando al 78 Kevin Favela entró al área recibiendo el esférico para darse la media vuelta y poner el cuarto gol para su causa.

Parecía que el Atlético lograba reaccionar pronto ya que al 83 se marcó un penal sobre Pablo Olivera, Jonathan Espericueta cobró el mismo que Sergio Vega logró detener, pero en el rebote Jorge Sánchez se hizo del esférico para disparar a portería y poner el marcador 4 por 3 que sería el definitivo.

Un apagón propició un retraso de aproximadamente 10 minutos y con ello se apagó también el posible regreso del Atlético en el juego quedándose con una dolorosa derrota y con Diego Pineda que tuvo que salir por lesión, al finalizar el encuentro aún se esperaba el reporte médico del jugador.

 

Árbitro Central:   Oscar Mejía
Árbitro Asistente No. 1:   César Cerritos
Árbitro Asistente No. 1:   Alejandro  Meza
Cuarto Oficial:   Sergio Ruvalcaba
Atlético de San Luis     Toros Celaya
1 Alejandro “Pikolín” Palacios     1 Sergio Vega
2 Juan David Castro     3 Carlos Galeana
7 Jonathan Espericueta     5 Luis Padilla
8 Arturo Alvarado     8 Rodolfo Salinas
10 Pablo Olivera     10 Alfredo Moreno
15 Jorge Sánchez     14 Luis Pavez
17 Borja González     18 Franz Torres
18 Erik Vera     20 Kevin Favela
19 Diego Pineda     22 Saúl Toloza
21 Alejandro Castro     30 Pablo Ruiz
24 Jaime Frías     87 Edson Gutiérrez
Cambios     Cambios
62’ Sale: Diego Pineda 68’ Sale: Alfredo Moreno
Entra: Jonathan Dos Santos Entra: Rodrigo López
65’ Sale: Arturo Alvarado 86’ Sale: Pablo Ruiz
Entra: Jahir Barraza Entra: Mario Risso
74‘ Sale: Erik Vera 93’ Sale: Saúl Toloza
Entra: Carlos Ramos Entra: Diego De La Tejera

WhatsApp Image 2018-01-10 at 22.15.44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s