Irwin Ávalos Va a la Selección Nacional

Irwin Ávalos fue convocado para la Selección Nacional de Baloncesto, el jugador de CB Santos San Luis integrará el equipo que participará ante el el combinado de la G-League de Estados Unidos, en el marco de la LXVI edición del Juego de Estrellas de la NBA.

Irving Ávalos (2)

De acuerdo a lo informado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el combinado azteca de basquetbol se presentará el domingo 18 de febrero del 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California, casa de los Lakers y Clippers.

 

Irwin Ávalos ha tenido una buena temporada con el equipo potosino, sus actuaciones con CB Santos han validado su nueva convocatoria, mismo que fue pactado por la LNBP y la NBA meses atrás.

 

El resto de la Selección Mexicana de Baloncesto la integran: Paul Reyes (Mineros), Gabriel Girón (Capitanes), César Guerrero (Correcaminos), Jeremi Anderson (Toros), Edgar Garibay (Abejas), Lucas Martínez (Soles), Juan Toscano (Fuerza Regia), Marco Ramos (Abejas), Israel Gutiérrez (Aguacateros), Aaron Valdés (Soles) y Jorgan Glynn (Fuerza Regia), el coach será Francisco Olmos, entrenador de Fuerza Regia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s