Triunfa el Atlético de San Luis y Vuelve a Vestirse de Auriazul

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Fotos Cortesía: Atlético de San Luis y New York City

Gana Atlético de San Luis al son de 3 por 0 ante New York City en juego amistoso celebrado en el Alfonso Lastras donde volvieron a utilizar el uniforme auriazul.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 22.09.422

El Atlético le puso número a la casa desde muy temprano al conseguir un tiro de esquina por derecha en donde el balón le quedó en la media luna a Gerardo Escobedo quien abrió por izquierda a Matías Catalán para que simplemente se diera la media vuelta y disparara a portería para anotar al minuto 5.

Los de la gran manzana reaccionarían cuando al minuto 12, David Villa recibió el esférico corriendo en lateral para mandar un disparo que se fue por encima del marco defendido por “Pikolín” Palacios.

Tras ese par de acciones el juego entraría en un ritmo demasiado lento donde los fuereños se dedicarían a tocar el balón y abrir espacios, pero se les notaba que les falta ritmo de juego.

La visita crearía una nueva oportunidad en los botines de Yangel Herrera quien al minuto 28 recibió un esférico por izquierda con un disparo que “Pikolín” desvió del marco.

En pelota parada al 35, se iría un trazo al área que Carlos Ramos se elevó para meter un cabezazo que el arquero Johnson logró desviar a tiro de esquina que fue cobrado por Arturo Alvarado, pero nadie pudo llegar para rematar.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 22.09.49

Ya para la segunda mitad, David Villa saldría de cambio, ante la tristeza de algunos de los aficionados que acudieron con la esperanza de verlo anotando con la casaca de los metropolitanos quienes no por ello dejaron de crear peligro ya que de nueva cuenta Yangel Herrera se convirtió en referente luego de recibir un trazo de Maxi Morales para sacar de tijera un disparo que se fue por un costado de la portería que fue defendida en la segunda mitad por Edgar Fierro.

David Villa

Los auriazules se fueron al ataque al 57 cuando tras un tiro de esquina, el esférico llegaría a donde estaba Jahir Barraza quien la prendió como viene de pierna derecha para lucirse con un golazo para el 2 a 0.

Casi en seguida, Borja González manda un balón filtrado al área que Pablo Olivera se barre para llegar al esférico, pero el arquero se luce haciendo una atajada en la línea que en una segunda jugada ya no pudieron concretar.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 22.09.41

En el cabalístico minuto 69, la tropa potosina volvió a mover el marcador en una descolgada de Pablo Olivera que mandó un trazo adelantado a Jonathan Dos Santos para que mandara un potente disparo poniendo el 3 por 0.

El “chascarrillo” del día fue al momento en el cual el New York City mandó a calentar a Justin Haak, un jugador de 16 años que apenas está en la Academia, pero a quien le empezaron a gritar “Cavani” por su gran parecido, algo que desconcertó a todos, inclusive a los directivos que comentaron que nunca les había pasado que el centro de atención fuera alguien diferente a David Villa.

DV-GB7wXkAA_tho.jpg large

Cada que tocaba el balón, Justin “Cavani” Haak fue el que robó más aplausos que nadie.

El partido terminaría con un marcador favorable para los locales pero con un ambiente que tuvo división de opiniones, algunos disfrutando el juego amistoso que propiamente fue más de exhibición, mientras que otro sector de la afición estuvo provocando a sus mismos jugadores con abucheos y reclamos.

Ahora el Atlético de San Luis se prepara para enfrentar su siguiente partido de carácter amistoso ante el New York City el martes a las 20:30hrs en el Lastras.

David Villa 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s