Va C.B. Santos por la Victoria

La temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto entra a su etapa final, con el objetivo de cerrar su clasificación a Playoffs CB Santos viajó a Ciudad Victoria para cumplir con la antepenúltima fecha del calendario.

DSC_7236

 

Una serie muy complicada, será la que enfrentará Santos ante la escuadra de los Correcaminos de Ciudad Victoria, duelo que tendrá como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Los Santos de San Luis nuevamente ensayaron sus esquemas defensivos y ofensivos, para tratar de perfeccionarlos y estar listos para enfrenta al cuadro de los Correcaminos, escuadra que será difícil de ganarle, sobre todo por estar motivados luego de ganar 4 juegos en fila.

 

José Pidal y su equipo, se encuentran optimistas tras recientes actuaciones, por lo que están confiados de poder obtener un buen resultado en esta serie que se jugará este miércoles 14 y viernes 16 de febrero, partidos que se tuvieron que adelantar, para dar paso que el fin de semana, un combinado de la LNBP enfrente a la selección de la Liga de Desarrollo de la NBA, y en donde Irwin Ávalos estará presente.

 

Actualmente la escuadra de CB Santos San Luis ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con un total de 51 unidades, mientras que los Correcaminos se ubican en la posición cinco de la clasificación general con 54 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s