Se Prepara Atlético de San Luis en Busca del Milagro

Este lunes por la mañana se reanudaron los entrenamientos del equipo Atlético de San Luis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, luego de dos días de descanso posteriores al partido entre los potosinos y el equipo de Correcaminos celebrado el pasado vienes y que terminó con empate a dos anotaciones.

 IMG_9902

La primera práctica de la semana consistió en una serie de entrenamientos funcionales bajo las órdenes del preparador físico Hugo Parra seguidos de ejercicios técnico-tácticos para completar un entrenamiento de poco más de dos horas.

 

Por su parte los porteros, bajo el mando del entrenador Luis Vicente de Miguel, trabajaron en la velocidad de reacción y potencia de piernas, en sesión en donde el guardameta Roberto Salcedo, quien tuvo una grave lesión el semestre pasado, estuvo presente apoyando los ejercicios de sus compañeros y se espera que en poco tiempo pueda sumarse a la actividad normal.

 IMG_9997

El ánimo en el equipo dirigido por Luis Alfonso Sosa es inmejorable, con la confianza que dan los resultados favorables desde que el timonel tomó la responsabilidad de sacar de los últimos sitios de la tabla general y porcentual al conjunto potosino. Desde su llegada, Sosa presume un respetable récord de 3 partidos ganados y uno empatado, anotando 8 goles y recibiendo tan solo 4.

 IMG_9886

La expectativa del cuadro potosino es la de poder sumar tres puntos como local por primera vez en el torneo cuando reciban el viernes próximo al conjunto de Potros UAEM pues saben que un triunfo, con algunas combinaciones de resultados, podrían hacerlos escalar hasta el lugar número 9 de la clasificación con tres jornadas aún por disputarse, por lo que la clasificación a la liguilla, que se veía completamente lejana hace algunas semanas, podría ser una posibilidad completamente real para el equipo.

IMG_9920

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s