Apalea Soles a C.B. Santos a Domicilio Poniéndolos contra la Pared

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com) Fotos cortesía: C.B. Santos

Desperdicia C.B. Santos ventaja de localía y cae ante Soles de Mexicali al son de 93 a 71, quedando al borde de la eliminación.

DSC_2627

Cuando estás en un juego de Play Off, debes de estar concentrado desde el momento en el cual llegas a cambiarte a los vestidores, hoy C.B. Santos se tardó un periodo en meterse al partido, al darse cuenta, ya iba con 13 puntos de desventaja.

Los potosinos tenían un escenario ideal para concretar su pase a las semifinales de la LNBP, al haberles quitado a los Soles la ventaja de localía, ir a casa con un lleno hasta las lámparas como desde las finales del 2004 no se veía, y lo dejaron ir.

Eugene Phelps y Chane Behanan aprovecharon para entrar en la zona defensiva de Santos, que hacían verlo de una manera muy sencilla, con lo cual lograron tener una ventaja de hasta 16 puntos por algunos lapsos del cuarto, mientras que los locales estaban totalmente adormecidos sin saber que el ljuego había comenzado.

Tanto en el primer cuarto, como en el segundo, los potosinos lograban tener series ofensivas que les permitieron regresar en el juego disminuyendo su desventaja hasta por 6 puntos, pero errores al no marcar a la defensiva, lograron que Mexicali al decidirse a atacar lograra hacerlo exitosamente, teniendo así el control total del juego.

Ya en el tercer cuarto, la tropa potosina lució un poco mejor a la defensiva, pero al momento de disparar, traían la mira chueca, teniendo repetidos disparos tanto en la pintura como desde la línea de tres y no encontraban el aro para poder encestar.

En el último cuarto los fronterizos salieron decididos a liquidar a los rivales aprovechando cada una de las ventajas que cedían al no hacer los recorridos en las marcaciones y con un Lucas Martínez que se despachó con la cuchara grande al anotar desde la pintura.

Por Soles, los mejores anotadores fueron Eugene Phelps con 20, Chane Behanan con 17 y Lucas Martínez con 15, mientras que por los locales, destacan Antonio Peña con 17 y Leroy Hickerson con 16.

La serie es a ganar 3 de 5 juegos, por lo que este domingo en punto de las 19:00hrs, los C.B. Santos se jugarán el seguir con vida en el Play Off, o caer en casa ante los Soles de Mexicali quienes fueron el mejor equipo de la temporada regular.

 

Periodo 1 2 3 4 Final
C.B. Santos 14 25 20 12 71
Soles Mexicali 27 25 17 24 93

 

 

 

 

DSC_2604

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s