Aprovecha Toros Parpadeo y Se Queda con la Serie

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres)

Rally de 4 en la sexta fue suficiente para que los Toros de Tijuana se hicieran del juego y con ello de la serie al son de 4 por 3 ante Durango.

FOTODIEGOPEREZ©_39

Bob Lemon decía que lo único que se necesita en la vida son buenos amigos y un buen bullpen, hoy José Marrujo y los Generales lo pudieron comprobar en carne propia.

Jon Del Campo inició el segundo rollo con doblete al central para que en batazo de Jesús Loya anotara la de la quiniela. Para la sexta volverían a timbrar ante los lanzamientos de Manny Barreda quien llenó la casa y con par de pasaportes entraron sendas carreras para el 3 por 0.

Eso fue suficiente para que un inspirado José Marrujo que lució con el capote sobre cada uno de sus enemigos, el mazatleco con récord global de 11-13 y 4.66 de ERA en 103 partidos, 14 de ellos como abridor en LMB lució sólido al silenciar a los Toros por 5 1/3 con 2 hits, 4 bases y 3 ponches, en donde solamente se le embasaron 6 y ninguno logró pisarle la intermedia.FOTODIEGOPEREZ©_20.jpg

Todo era risa y diversión para la visita, hasta que Corey Brown en el sexto episodio y con uno fuera, se voló la barda en solitario marcando el final de la actuación de Marrujo en la lomita.

José López le entró al quite, Cantú negoció pasaporte, Carlos Rivero conectó doblete de terreno y con infield hit de Gabriel Gutiérrez se acercaron en la pizarra 3 por 2.

Al relevo llegó Ozzie Méndez para darle pasaporte a su único enemigo y ante Martín Sotelo, Justin Greene remolcó par de carreras para darle la vuelta al juego al son de 4 por 3.

FOTODIEGOPEREZ©_32

Ya con el marcador a su favor, Pedro Meré mandó a Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y Jason Urquidez poniéndole así cerrojo al juego para hacerse de la serie.

Ahora los Toros van a León para medirse a los Bravos en donde Alejandro Soto los espera para hacerle frente a Miguel Peña en duelo de zurdos de alto calibre en la lomita.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E

Durango        010     002     000     3          8          2

Tijuana          000     004     00X     4          7          0

W: Gerardo Sánchez (1-0, 0.00)

L: José López Cruz (1-1, 9.00)

SV: Jason Urquidez (1)

HR: Tijuana, Corey Brown (2)

FOTODIEGOPEREZ©_21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s