Saca Toros el Power

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres)

Par de cuadrangulares dan el triunfo a los Toros de Tijuana para emparejar la serie ante Generales de Durango al son de 9 por 1.

FOTODIEGOPEREZ©_21

Los Toros demostraron el por qué son los campeones de la LMB al hacer gala de su poder con Cyle Hankerd y Jorge Cantú combinándose con 5 lanzadores para que se empatara la serie y consiguieran su tercer triunfo de la naciente campaña.

El juego tomó su rumbo desde el primer inning cuando con dos fuera y hombre en la intermedia, Cyle Hankerd pegó imparable al derecho para que Isaac Rodríguez anotara la de la quiniela; posteriormente Corey Brown negoció pasaporte para que Jorge Cantú pegara un panorámico cuadrangular por el derecho que puso el score 4 por 0 para los astados.

Para el cuarto rollo la historia tendría un desenlace similar ya que Maxwell León anotó en batazo de Isaac Rodríguez para que Dustin Martin negociara el pasaporte y Hankerd se volara la barda por el izquierdo dando la cornada letal con el 8 por 0.

Todavía en el sexto episodio, Toros se dio el lujo de volver a pisar la registradora en los spikes del mismo Isaac Rodríguez en un fly de sacrificio de Cantú.

FOTODIEGOPEREZ©_17

Generales se quitaría la blanqueada en el séptimo episodio cuando Carlos Garzón fue remolcado en batazo del emergente Jon Del Campo, pero para ese entonces las cosas ya estaban decididas.

Kyle Lobson se vio dominante en la lomita al abrir por los locales y mantenerse por espacio de 4 entradas en las cuales espació 4 hits con el mismo número de bases y 3 chocolates, aunque no lució controlado ya que solamente 44 de sus 81 envíos a la lomita fueron strike.

Le siguieron Sergio Alvarado, Fernando Gallegos, el ganador Fabian Williamson y Pedro Villarreal. Por su parte, Luis Fernando Mendez Jr., es quien carga con el descalabro, en 3 y dos tercios con 7 hits, 6 carreras, con par de pasaportes y 4 chocolates, seguido por Michaelangelo Guzmán y Rodrigo Valenzuela.

Al finalizar el encuentro, la organización hizo entrega de los anillos de campeón a los jugadores en una sencilla pero emotiva ceremonia junto a los aficionados.

Para el tercero de la serie, José Marrujo es el anunciado por Durango para subir a la lomita ante Héctor Ambriz que tratará de conseguir el decisivo para los locales.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E

Durango        000     000     100     1          9          2

Tijuana          400     401     00X     9          10        0

 

W:     Williamson (1-0, 20.25) ;

L:     Mendez (0-2, 14.73)

HR:     TIJ: Cantu (1) , Hankerd (2)

FOTODIEGOPEREZ©_19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s