Ricky Álvarez Encabeza Triunfo de Sultanes

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Fotos: José Antonio Gutiérrez

Ricky Álvarez tuvo gran noche ofensiva al irse de 6-3 con par de cuadrangulares y 7 producidas ante los Rieleros de Aguascalientes para que Sultanes pueda afianzarse en el primer lugar de la zona Norte con marca de 18 triunfos y 8 descalabros.

Ve la entrevista aquí

 

Ricky Álvarez Festejo Grand Slam (1)

Los sanmarqueños solamente pudieron colgar el cero en el segundo inning retirando a sus oponentes en el segundo episodio, y el único del line up inicial que no logró conectar de hit fue Chris Roberson por los visitantes.

En el tercer episodio, Dominic Brown conectó imparable al central productor de Ramiro Peña para que se rompiera el empate a dos, obteniendo una ventaja que no perdería en el resto del juego.

Para la cuarta entrada y con dos fuera, Ricky Álvarez se encontró las bases congestionadas para que se volara la barda por el callejón del left-center para que se pusiera el encuentro en la congeladora.

Ricky Álvarez Festejo Grand Slam.jpg

De ahí en adelante el juego fue simplemente coser y cantar donde se estuvieron pisando el pentágono en cada una de sus oportunidades, destacando también la novena entrada cuando el mismo Álvarez se voló la barda con uno a bordo.

Por los hidrocálidos, Félix Pérez con HR de tres carreras en la sexta, y un Grand Slam de Ariel Campoy en la novena entrada, hicieron el marcador un poco más decoroso, para que quedara con el 16 a 9 final.

Javier Solano abrió por los Sultanes y se mantuvo ahí por espacio de 5 y un tercio con 6 hits, 4 carreras, una base y 4 chocolates, siendo relevado por Braulio Lara, Nicolás Heredia, Atahualpa Severino, Marcos Rivas y Oscar Armenta, este último sufriendo para sacar los últimos tres outs.

Javier Solano Ganador.jpg

Por los Rieleros, Carlos Chávez aguantó 3 innings en la loma, siendo relevado por Guillermo Trujillo, Francisco Moreno, Jorge Quiñones y Brandon Quintero.

Destaca que Christian Quintero logró su hit 1,500 en LMB en el quinto episodio con un doblete al central sobre Javier Solano, siendo reconocido por el respetable.

Para el último de la serie, Yohan Flande intentará rescatar el último de la serie cuando se mida a Felipe González por los Sultanes.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E

Sultanes        201     511     222     16       19        1

Rieleros         200     003     004     9          12        1

W: Javier Solano (4-1, 6.59)

L: Carlos Chávez (0-1, 9.49)

Barrida HomeRicky Álvarez Grand Slam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s