Cambios en Sultanes y Boletos en Reventa

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

“Se están deshaciendo los Sultanes, se han ido 5 y solo llegan 2” exclamó un aficionado de los fantasmas grises, “nos están acuchillando, se va un caballo y llegan novatos” replicó otro en Durango.

2016-06-03-20-27-02-copia

Hay ocasiones en los cuales no se entienden del todo los cambios que se hacen en un equipo, sobre todo si se trata de cambiar a elementos que han sido ídolos de la afición o cuando se dejan ir a varios por prospectos, sin embargo en esta ocasión no parece ser así para los cambios que llegan a ser un tanto controversiales por los Sultanes.

A inicios de semana dieron a conocer que se deprendían de Javier Solano, quien fungía como su abridor numero uno durante varias campañas pero que en las finales de zona no logró encabezar a su equipo para que pudiera llegar a una Serie Del Rey desde el 2013.

Se ventilaron motivos internos que no son de interés para esta columna mencionar, por los cuales salió del equipo para que llegara Jesús Castillo Ripalda, quien a primera vista (y así lo llegué a expresar en su momento) parecía que no aportaría demasiado al equipo en comparación con el que se iba, pero que llega a cambiarse la percepción cuando se ven sus números.

En el 2016 fue el año en que vio más acción en el rol de abridor con un récord que no impresiona a nadie de 3-2 pero una efectividad que es de resaltar con 3.03, el año pasado estuvo en labores de relevo en 16 juegos, pero para este año no se ha visto mal con un 4-2 en 6 juegos incluyendo ya su debut con los regios en el doble juego del domingo.

Por otra parte, los mismos Fantasmas Grises obtuvieron a Yadir Drake, el pelotero que el año pasado fue la sensación junto a Daniel Mayora por parte de los Generales de Durango y que en la actual temporada no ha decepcionado.

Los de Durango estarán con muchas carencias e inclusive errores en el roster en cuanto a números e información, pero hay que reconocerles que encontraron a peloteros que les funcionaron para dar pelea en la difícil Zona Norte, cambio por demás interesante ya que en el papel salen ganando ligeramente, al recibir a cuatro peloteros, de los cuales 3 son lanzadores principalmente relevistas con Braulio Lara, Edgar Torres y Juan Rodríguez, así como al infielder Moisés Gutiérrez.

Conseguir brazos jóvenes no es algo sencillo, tener a un jugador que te sabe jugar varias posiciones y que ha demostrado el año pasado tanto en verano al definir juegos con Monterrey, como el destacar en invierno con Obregón, tanto que el presidente del equipo comentó en conferencia de prensa que era una prioridad tenerlo en sus filas, es algo que cae de lujo para los Generales que bajo la dirección de Matías Carrillo, es cierto que no pintan como favoritos para entrar a los Play Offs, pero sí pueden animar la zona al complicarle las cosas al resto de los equipos.

Hay que ver por Sultanes cómo se las ingenia Roberto Kelly para darle juego a todos y mantener en armonía al club house, Chris Roberson luce como el primer bat ideal e inamovible, Leo Germán parecía ser su heredero y se ganó a pulso el tener un lugar en el izquierdo, Dominic Brown llegó como el extranjero  de poder y Francisco Lugo llegó como refuerzo, pidiendo una oportunidad de jugar como titular con el equipo e incluso dejándolo entrever en una entrevista que le hicieron al finalizar uno de los juegos el pasado domingo.

Sultanes saldrá a la carretera por tres semanas, hay que ver qué tanta atención reciben el próximo fin de semana, ya que se junta con la tan esperada serie entre los Padres de San Diego que fungirán como locales al medirse a Dodgers de Los Ángeles, equipo que tiene una gran afición no solo en Monterrey, sino en todo el país que asistirá a un renovado Palacio Sultán del cual todos hablan maravillas.

Inclusive, jugadores ex ligamayoristas comentan que en cuanto a comodidades para los peloteros están al nivel, e inclusive superan a algunos parques de la gran carpa.

El viernes está anunciado Kenta Maeda por los azules, pero el punto más alto de esta confrontación se vivirá el domingo ya que tienen programado al llamado mejor pitcher del mundo, Clayton Kershaw.

Si usted está interesado en asistir, al momento de escribir estas líneas, en sitios de reventa los boletos oscilan entre los $1,400 pesos en el tercer nivel, hasta los $31,241 pesos (hay semanas que no los saco) en la zona oro, no se preocupe, manejan cómodas mensualidades sin intereses y no cobran los gastos de envío.

Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter@JKrlos_Torres y el correo jctorres777@gmail.com de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea… De pisa y corre

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s