Atlético De San Luis Está Listo Para el Draft

(Atlético de San Luis)

Desde el pasadolunes 4 de junio, el Atlético de San Luis ya se encuentra en Cancún, lugar en donde el equipo participa en los trabajos de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, y que  concluye con el régimen de transferencias los días 6 y 7 de junio para la Liga BBVA Bancomer MX y Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX respectivamente.

IMG_0434.jpeg
Para el equipo potosino es importante la participación en esta actividad que concentra a los protagonistas del futbol mexicano y tener la oportunidad de conocer de primera mano las mejores practicas que permitirán un crecimiento dentro de cada área dentro del equipo.

En lo que respecta a la parte deportiva, el Atlético de San Luis viaja ahora en una situación muy distinta que en la edición anterior, pues ya cuenta con una base de jugadores importante en torno a la cual se diseña la próxima temporada y, tanto Alfonso Sosa como Alberto Marrero, coincidieron en que únicamente se busca apuntalar al plantel con la llegada de algunos refuerzos que se sumen a los españoles Enrique López Fernández e Ian González como las nuevas incorporaciones del equipo.

Los integrantes de la directiva potosina estarán presentes en el régimen de transferencias que se desarrollará, en el caso de la Liga de Ascenso MX, el próximo jueves 6 de junio; mismo en el que buscarán los mejores acuerdos que le permitan al equipo pelear el Ascenso la temporada que se avecina.

De igual manera, se dio a conocer que inició la fase de renovación de abonos para los aficionados del Atlético de San Luis, mediante la cual los abonados de la temporada pasada podrán aprovechar un precio especial y disfrutar de cada uno de los partidos que el equipo dispute, tanto en la Liga de Ascenso MX en sus torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, como de los partidos de fase regular de la Copa MX en las dos ediciones correspondientes al próximo año futbolístico.

La primera fase de renovación comenzó este lunes 4 y se extiende hasta el sábado 16 de junio. Durante este periodo, los aficionados que ya contaban con abono la temporada pasada podrán asegurar su mismo lugar en el estadio y además disfrutar de un precio especial que les significa un ahorro de hasta un 30%. A partir del lunes 18 de junio se abrirá la venta para el público en general y se liberarán todos sus lugares.

Dentro de los beneficios de los abonos de temporada destacan: Lugar asegurado para todos los partidos de fase regular tanto en la Liga de Ascenso
MX como en la Copa MX durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019,  preventas exclusivas en partidos de liguilla, posibilidad para ganar un viaje todo pagado a la Champions League, descuentos en más de 50 establecimientos de consumo en la capital potosina, convivencias con el primer equipo y la garantía de 6 actividades organizadas por el club en las cuales algunos de los abonados tendrán la exclusividad para asistir, además de la promesa de la directiva de que por cada promoción que se realice para el público en general, habrá una igual o superior para los aficionados abonados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s