Presentación Triunfal

(Juan Carlos Torres @JKros_Torres / VozyDeporte.com)

Atlético de San Luis ganó 2 por 0 en su presentación ante su público sobre los Pumas de la UNAM en duelo amistoso, donde dieron a conocer sus uniformes para la actual campaña.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 19.52.23

Los potosinos triunfaron en casa dejando un gran sabor de boca frente a su afición, no solamente por el triunfo, sino por la forma de juego que han tenido en la noche donde dominaron a placer a sus rivales y mostraron un estilo bien definido, una formación de 4-4-2 que se alternaba con un 4-3-3 por momentos, luciendo en ambas y teniendo la posesión del balón.

Los rojiblancos movieron el pizarrón cuando al minuto 13 en un cambio de juego hacia la izquierda para Claudio Villagra metió un centro que fue rechazado por el arquero hacia donde Arturo Alvarado se apareció para empujarla al fondo de las redes.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 19.52.232

El juego empezó a ser un tanto tedioso para la tribuna, pero tuvo algunos destellos de los universitarios que intentaron despertar al 27 con un tiro libre al área que fue rematado por un costado de la portería de Felipe Rodríguez.

Todavía al minuto 40 hubo un disparo de media distancia de Villagra pero que el arquero alcanzó a desviarla por un costado de la portería.

Ya para la segunda mitad, ambos equipos cambiaron a la mayoría de sus elementos en el campo, pero los rojiblancos no desentonaron en su funcionamiento.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 19.52.15

Para los 50 de tiempo corrido, Diego Pineda remató tras un balón al área que de nueva cuenta lograron despejar, pero al 56 sus esfuerzos rindieron frutos ya que, con un trazo largo desde el Salcedo, Marcos Astina logró adelantar el balón hacia donde el mismo Diego Pineda ganó por velocidad al defensor para puntear cruzado ante la salida del arquero logrando el 2 por 0.

Minutos más tarde, Marcos Astina tuvo una aproximación por el centro del campo logrando quitarse la marca de par de defensores, pero se precipitó en la definición teniendo un disparo muy deficiente.

Importante que en el accionar del equipo lograba ligar hasta 12 pases seguidos obligando a que Pumas cometiera infracciones para cortar sus avances y desesperando al rival.

Ya para los últimos minutos, los de azul y oro pudieron meter a los locales a su terreno de juego, pero sin peligro ya que lograron cerrar bien los espacios para mantener el marcador hasta el final.

En conferencia de prensa, Alfonso Sosa destacó que le quedan aún par de juegos de pretemporada en donde espera que el equipo pueda subir aún más su desempeño, pero el sabor de boca al final por parte de los aficionados está claro algo… Se tiene equipo para estar peleando los primeros puestos en la temporada.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 19.52.08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s