Se Juegan La Vida en LMB

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

2016-06-03-20-27-02-copia

Si Rieleros quiere vivir, tendrá que jugar con el cuchillo entre los dientes. El destino lo tienen en sus manos, les tocó una semana entera ante Acereros, si ven el standing podría desanimar a varios de sus aficionados, pero faltando tres series para que concluya el calendario regular.

Tienen una serie que deberán de ganar por limpia en los Dos Laredos para acercarse lo más posible al cuarto lugar, para pasarse de ahí con par de series ante Saraperos, que están tan muertos, que llevan media temporada con los cirios encendidos.

Si saben aprovechar las series que tienen en sus manos, podrían al menos ir a jugarse la vida a un juego de eliminación en donde todo podría pasar. Sobre todo, porque el roster que tiene es para que llegaran a la octava entrada con la tranquilidad de saber que se acabó el juego con Kussmaul y Carter, pero que los respaldaran con batazos.

Por otro lado, interesante también el hecho de que en 9 juegos que le restan a los Sultanes, 6 de ellos son ante Tijuana, ambos están pegaditos en el standing, por cosa de un juego de diferencia, por ello la importancia de la serie ya que, con una combinación de resultados, tendrían la posibilidad de evitar un duelo entre ellos e inclusive bajarlo hasta el quinto lugar.

Ya en el Sur, luce difícil que los Tigres pudieran llegar a calificar, pero se pone bueno el agarrón que podrían darse entre Oaxaca, Campeche e inclusive los Olmecas ya que tendrán 6 juegos ante Piratas.

El juego entre ellos se llama perseguir a los Bravos, quienes tendrán que ir perfilando la estrategia para un juego de eliminación, del cual ya son clientes frecuentes.

Los primeros tres lugares son demasiado volátiles, están Pericos y Diablos a medio juego del primer lugar Yucatán.

Llama la atención que los dos equipos de Gerardo Benavides están punteando en sus respectivas zonas, aún y con los movimientos que a varios han desagradado entre sus dos novenas, la verdad por el bien de la credibilidad del juego, esperemos que no lleguen a enfrentarse en la Serie del Rey, no quiero ni imaginar las cuestiones que pueden llegar a decirse y suponerse, haciendo menos el esfuerzo que han tenido estas dos novenas.

Por cierto, hablando de Play Offs, se tiene programado que inicie el 10 de septiembre, así que, si su equipo favorito se va a 5 juegos, tendrá la posibilidad de decidir ir al juego de pelota, ver la pelea del Canelo o ir a dar el grito de Independencia.

Hay que valorar algo, casi todas las novenas han estado haciendo movimientos que sin duda han elevado demasiado la calidad de la pelota que estamos viendo en el terreno de juego, algunos de ellos parecerían rosters dignos no de temporadita, sino de la temporada de a de veras en enero en el Pacífico.

Se debe de reconocer que cuando hay equipos que en vez de traer a los mexico-americanos o extranjeros que son solo por abaratar la nómina, traen a peloteros que tienen calidad, el interés de varios comienza a despertar, es de llamar la atención que los parques no han podido retratar a más personas, el análisis de los motivos de esto, corresponderían a otros escritos, algunos de los cuales ya hemos platicado, sin embargo, no deja de ser una lástima el que no se vean parques llenos con esa calidad en el terreno de juego, aunque sí pareciera causar mayor revuelo en redes sociales.

Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter@JKrlos_Torres y el correo jctorres777@gmail.com de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea… De pisa y corre

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s