“Vamos a darlo todo”, promete Jaron a afición de los Santos

Con el compromiso de ir partido a partido, Jaron Martin, flamante refuerzo de los Santos de San Luis, prometió a la afición potosina una escuadra que “va a darlo todo” a lo largo de cada uno de los encuentros de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

JARON 2

El armador de 24 años de edad manifestó estar contento de llegar a la quinteta potosina, por lo que se dijo listo para dar todo de sí y contribuir al éxito del conjunto que dirige el español Javier Muñoz.

 

“Me siento muy bien, me gusta la vibra del staff y de los jugadores, estoy listo para jugar tan bien como pueda y dar todo a este equipo para que podamos salir campeones”, sostuvo.

 

Jaron Martin es mesurado respecto a las expectativas del CB Santos de San Luis de cara a la temporada que se avecina; por ello, afirmó que irán “partido a partido”, pues pensar distinto podría distraer al equipo de sus objetivos.

 

“Lo vamos a tomar juego a juego y nuestra prioridad es la defensa, tenemos que defender para poder ganar, así que la meta es defender bien durante cada juego”, agregó.

 

Respecto al encuentro que sostendrá la escuadra celestial el próximo sábado ante los Correcaminos de Ciudad Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el escurridizo armador se dijo entusiasmado, pues aunque será el primer juego con plantel completo y aún se trabajan diversos aspectos, la afición podrá ver un equipo fuerte tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

Finalmente, reiteró a la afición potosina el compromiso de “darlo todo” durante cada partido de la temporada, por lo que prometió que desde este sábado se verá a un conjunto que dejará el corazón en la duela y que los fanáticos podrán disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s