Capitanes Gana Cerrado Duelo a C.B. Santos

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con un juego aguerrido, Capitanes vence 110 a 108 a C.B. Santos que vendieron cara la derrota en una de las mejores entradas de la temporada.

cb-santos-juego-1 (6)

Noches como estas son las que se agradece que se puedan ver en la duela, Capitanes y Santos se enfrascaron en un duelo que fue por demás reñido, y dinámico que terminó siendo para los Capitanes por apenas dos puntos.

Los Capitanes llegaron a la ciudad tunera como líderes del Sur (16-8 40 puntos) para medirse a los C.B. Santos quienes ostentan el quinto lugar en el Norte (10-14 34 puntos); lo que en el papel parecía una visita de mero trámite para la “chilanga banda”, terminó siendo sufrida.

Los de amarillo y azul contaron con el debut de Nemanja Mitrovic, quien tomó el lugar en el roster de Leroy Hickerson, siendo un periodo en el cual comenzaron con la ventaja que llegó a ser por algunos momentos de hasta 5 puntos.

nemanja mitrovich

En el segundo cuarto, las cosas se pusieron complicadas para los locales, luego de que tuvieran un parpadeo permitiendo 6 puntos sin respuesta para lograr hasta 11 puntos de ventaja, sin embargo, los Santos reaccionaron rápido en base a triples y aprovechando tres tiros desde la línea para que se fueran al descanso con solo un punto de desventaja.

Luego del descanso, el duelo se convirtió en una pelea de perros con los Capitanes siendo aguerridos y alternando la ventaja entre sí, pero un triple de Daniel Girón les dio una ventaja que sería crucial para que mantuvieran una ventaja que fue de nueva cuenta de 5 puntos, fue aquí cuando Joshua Quintero por los Santo tras recibir una falta saldría lesionado, mientras que Héctor Hernández por los visitantes tras ir por un rebote recibiría un corte accidental en el ojo que lo marginó de ver acción en el resto del encuentro.

La escuadra celestial entró al cuarto de los campeones con un Auditorio Miguel Barragán que se volcó en apoyo total para su quinteta buscando la remontada cuando faltaban 2:17 en el reloj y el marcador 101 a 93 en contra.

Parecía que había una chance para que San Luis pudiera mandar el juego a tiempos extra al contar con 5.1 segundos y poner el marcador 107 a 105, pero Rigoberto Mendoza estuvo efectivo desde la línea al encestar el par de disparos, desvaneciéndose así la oportunidad de que se hicieran del triunfo.

El público reconoció a ambas escuadras por el esfuerzo y el espectáculo brindado, sin embargo, los árbitros fueron despedidos entre reclamos y silbatazos. Ambas escuadras se enfrentarán de nueva cuenta el próximo sábado en punto de las 19:00hrs.

 

Periodo                      1          2          3          4          Total

C.B. Santos              22       25       25       36        108

Capitanes                 25       23       29       33        110

cb-santos-juego-1 (3)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s