6to y Contando

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

2016-06-03-20-27-02-copia

La serie de repesca ha dado demasiado qué hablar, de entrada, la polémica entre Tomateros y Charros por el “MechónGate”, la famosa canción con la que Sergio Romo entra a la loma y que ha traspasado más de lo que se esperaba, luego de que ambas directivas por lo visto se habían estado picando la cresta desde la Serie del Caribe pasada y ha derivado en lo que ya conocemos, hasta el ver que los guindas tuvieran un cambio de manager tan repentino.

 

Varios llegan a coincidir por lo mostrado en el terreno, que Robinson Cancel no necesariamente haya sido el principal culpable de lo que se veía en el terreno de juego, sin embargo, nunca se sabe cómo estén los ánimos al interior de un plantel o si se tienen ciertas diferencias, al final, con Oscar Robles en el timón los Tomateros pudieron respaldar una sólida salida de Héctor Daniel Rodríguez en la lomita.

Para el libro de récords pudiera pasar solamente como una salida de calidad, pero teniendo en consideración el hecho de que el zurdo venía de una lesión que lo marginó bastante tiempo de ver acción. Lanzadores que tienen los tamaños para darle vida a sus novenas y hacerlo de manera soberbia, son los que llegan a ser decisivos para que sus compañeros se contagien de su ímpetu para ganar.

La serie regresa a Culiacán, pero el ganador de la triple corona Elian Leyva estará en la loma para tratar de amarrar el pase para los Charros, quien tuvo una salida larga pero no tan sólida para su equipo, Manny Barreda será su antagonista.

El caso de los Venados es algo que en lo personal no esperaba, antes de que comenzara la repesca los veía como el equipo que menos posibilidad tendría de poder avanzar a la siguiente ronda, pero en el Teodoro Mariscal harían su ofensiva despertó, mientras que la joya de picheo que tuvieron el domingo al ganar por una carrera a cero los puso arriba en la serie.

Están embalados, y con Konner Wade en la loma se ve factible en el papel que puedan tener acceso a la siguiente ronda, insisto en que los Yaquis parecen tener un equipo con mayor profundidad en su roster, pero Sergio Gastélum se encontró a Juan José Pacho quien sabe perfectamente cómo jugar los Play Offs y más aún con los Venados a quienes habrá que ver son capaces de lograr un triunfo fuera de su gran fortaleza.

En el último frente, Naranjeros dependerá de lo que haga Dennis O’Grady para sobrevivir en la serie, mientras que Jaime Lugo tratará de hacer valer su calidad de refuerzo para dar una salida de calidad con Cañeros, luego de quedar a deber en su primera oportunidad.

Esperamos sus comentarios, en el twitter@JKrlos_Torres y el correo jctorres777@gmail.com gracias por leernos, aunque sea… De pisa y corre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s