Debuta Necaxa con Triunfo en la Copa MX ante San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Par de goles a pelota parada dieron el triunfo a Necaxa sobre el Atlético de San Luis en la primera jornada de la Copa MX.

whatsapp image 2019-01-09 at 21.59.04

Un parpadeo permitió que los hidrorayos se pusieran arriba en el marcador cuando corría apenas el tercer minuto de juego. Y es que tras una falta por izquierda en las afueras del área, Pedro Campos cobra al área a donde Eduardo Herrera remata de cabeza poste contrario para mandarla al fondo de las redes.

Los potosinos trataron de responder de inmediato luego de un tiro de esquina que en una segunda jugada Diego Pineda rematara pero en posición adelantada, algo de lo que padecerían en el resto del juego.

Apenas terminaban de asimilar el golpe anímico del primer gol cuando los eléctricos atizarían otro golpe, ya que en un tiro de esquina por izquierda, Luis Ernesto Pérez cobró al centro del área a donde Ventura Alvarado remató a poste contrario para el gol que sería el definitivo en el juego al minuto 15, siendo muy similar al primer tanto.

whatsapp image 2019-01-09 at 21.59.05

El juego estuvo entretenido en el resto del encuentro, a pesar de que los dueños del patio tenían el control del esférico y generaban algunas llegadas, las de mayor peligro fueron provocadas por los dirigidos por Memo Vázquez.

San Luis tuvo par de oportunidades frente al marco, pero en ambas fueron anuladas, primero por falta, y posteriormente por bajar con la mano el esférico, a su vez, Claudio VIllagra cobraría un tiro libre que le sacó pintura al marco defendido por Ángel David Alonzo.

Para la segunda mitad, las cosas cambiarían radicalmente, ya que ambas oncenas se nulificarían entre sí, convirtiéndose en un encuentro trabado en el medio campo, donde Leandro Torres, si bien es cierto que se le notaba un hambre en todo el juego para ser un revulsivo y hacerse notar, también fue notorio que perdió la cabeza y se le notaba reclamando al silbante, así como haciendo algunas faltas.

Parecía que casi al acabar el juego, el recién ingresado Salvador González le ponía número a la casa, pero una posición adelantada los marginó de esto. El público despidió entre abucheos tanto al equipo por la actitud mostrada, como a los silbantes por las decisiones tomadas que en nada agradaron.

San Luis tendrá partido este próximo sábado en punto de las 17:00hrs contra la Jaiba Brava para su debut en casa en el Ascenso MX donde defiende su título, mientras que Necaxa debutará en Aguascalientes ante Pumas de la UNAM.

Atlético de San Luis Necaxa
23 Roberto Salcedo 281 Ángel David Alonzo
3 Giovanni León 2 Brayan Beckles
6 Juan Antonio Portales 5 Fernando Meza
7 Claudio Villagra 6 Luis Ernesto Pérez
10 Leandro Torres 15 Pedro Pablo Campos
11 Marcos Astina 20 Osmar Mares
14 Francisco Javier Medina 21 Eduardo Herrera
19 Diego Pineda 24 Fernando González
28 Dionicio Escalante 31 Ventura Alvarado
197 Miguel Ángel Ponce 33 Bryan Carvallo
204 Orlando Sánchez 290 José Plascencia
DT Alfonso Sosa DT Guillermo Vázquez
Cambios
68‘ Entra Salvador González 65’ Entra Ricardo Marín
Sale Orlando Sánchez Sale Eduardo Herrera
73‘ Entra Oscar “Junior” Benítez 65’ Entra César Aguirre
Sale Marcos Astina Sale Pedro Campos
79‘ Entra José Gurrola 74’ Entra Omar Cortés
Sale Diego Pineda Sale Luis Ernesto Pérez

 

whatsapp image 2019-01-09 at 21.59.02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s