Viaja C.B. Santos a Monterrey Buscando el Milagro

Con la firme intención de obtener resultados que lo acerquen a los puestos de playoffs, el CB Santos San Luis visita este viernes y domingo a Fuerza Regia, en juegos correspondientes a las jornadas 37 y 38 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

entrenamientomonterrey

El CB Santos visita “La Fortaleza” del Gimnasio Nuevo León Independiente luego de una semana de descanso tras dividir triunfos ante Huracanes en serie disputada en el Miguel Barragán.

 

El cuadro potosino llega a este compromiso con 44 puntos, producto de 12 victorias y 20 derrotas a lo largo de la temporada. La escuadra celestial se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Norte, sólo dos puntos por detrás de Correcaminos en la lucha por un boleto para la postemporada.

 

En entrevista, Luis “Chupa” Ramírez destacó que el grupo se encuentra motivado por la llegada del coach Gustavo Quintero, por lo que ante los regios jugarán “un poco más libres” e intentarán sacar “al menos un juego” como visitantes.

 

“La clave es jugar fuerte, estar concentrados al cien por ciento durante todo el partido, jamás hacernos para atrás e ir siempre al frente; la clave será jugarles de tú a tú”, aseguró.

 

El panorama no luce nada fácil para el CB Santos, pues su rival será ni más ni menos que el equipo con el mejor récord de la Conferencia Norte y de la LNBP al acumular 28 triunfos y sólo 6 derrotas. Fuerza Regia viene de barrer su serie ante Huracanes y suman 15 victorias de forma consecutiva.

 

Dirigidos por el español Francisco Olmos, Fuerza Regia cuenta con un plantel muy completo, entre los que destacan David Huertas, Jeleel Akindele, Carlos Rivera y Jordan Glynn. El roster de los regios lo completan Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Hugo Carrillo, Irwin Ávalos, Edgar Garibay, Willy Pagán, Michael Lizárraga y Zachary Hollis.

 

El primer juego de la serie entre el CB Santos y Fuerza Regia se disputará este viernes a las 21.00 horas, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el domingo a las 16.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s