Golea Atlético de San Luis al Celaya

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Nicolás Ibáñez se lució al picar, banderillar, ponerle la espada, y finalmente la espada de descabello a los Toros del Celaya, y salir en hombros del Alfonso Lastras, al ser el artífice de los 4 goles con los que el Atlético de San Luis derrotó a los Toros de Celaya.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 18.09.09

La fiesta empezó temprano en el juego, cuando al minuto 9 se marcó un penal tras mano de Nacho Torres al cortar un trazo por derecha de Juan David Castro dentro del área. Nicolás Ibáñez cobró a poste izquierdo, siendo atajado por Aarón Fernández, pero el rebote le quedó al mismo Ibáñez quien la empujó a poste contrario para que los locales estuvieran 1 por 0 arriba.

La fiesta continuó cuando a los 27 minutos de juego, Kevin Lara llegó por izquierda a línea de fondo para mandar un centro que remató Juan David Castro, pero Fernández logró tapar el balón, coqueteando por todo lo ancho de la cancha, a donde Nicolás Ibáñez aparecería de nueva cuenta para barrerse y cerrar la pinza con el segundo tanto de los potosinos.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 18.09.10

A pesar de que los dueños del patio tenían la ventaja en el partido, ninguna de las dos oncenas perdía la intención de luchar, recuperando balones en la media cancha, pero sin lograr tener muchas ideas de tres cuartos de cancha para adelante.

Celaya haría una embestida cuando Michelle Benítez recibiría un balón filtrado dentro del área que logró partir a la defensa potosina para en el achique de Felipe Rodríguez, Benítez abriera para un costado y cruzara el balón para poner el 2 por 1 a instantes de finalizar la primera mitad.

Tras el descanso, los potosinos aprovecharon que los visitantes no salieron concentrados para volver a hacer daño. Juan David Castro tuvo una descolgada por derecha mandando un centro al área que la defensa dejó botar dentro del área, donde Nicolás Ibáñez no perdonó y disparó con rencor para poner el tercer gol al minuto 47.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 18.09.11

Un par de minutos después en un balón dividido por izquierda, Fernando Madrigal desdobló a velocidad para mandar un centro a Nicolás Ibáñez disparando con la izquierda y venciendo al arquero para el cuarto gol.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 18.09.092

San Luis sufriría la expulsión de Fernando Madrigal al minuto 63 por doble tarjeta amarilla con lo que Celaya se animó a ir al menos por un marcador más decoroso, pero los potosinos no permitieron más daño.

Con este resultado, la escuadra rojiblanca llega a 11 puntos y continúa invicto, mientras que Celaya se mantiene en 8 unidades tras su primera derrota en el certamen.

Atlético de San Luis Toros Celaya
1 Felipe Rodríguez 1 Aarón Fernández
2 Juan David Castro 4 Isaí Riestra
4 Matías Catalán 6 Duvier Díaz
5 Pedro Álvarez 7 Saúl Toloza
9 Nicolás Ibáñez 11 Michelle Benítez
15 Jorge Sánchez 14 Marlon Sierra
20 Unai Bilbao 15 Carlos Camacho
21 Enrique López 17 Ignacio Torres
22 Ian González 18 Eric Torres
26 Fernando Madrigal 19 Irving Ávalos
29 Kevin Lara 24 Juan Carlos García
DT Alfonso Sosa DT José Islas
Cambios
68‘ Entra Noé Maya 50 Entra Juan Felipe Aguirre
Sale Ian González Sale Eric Torres
82‘ Entra Diego Pineda 58’ Entra Sergio Riffo
Sale Nicolás Ibáñez Sale Carlos Camacho
84‘ Entra Leandro Torres 68’ Entra Brayan Moreno
Sale Juan David Castro Sale Ignacio Torres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s