Diablos Y Guerreros Arrancan Duelos de Pretemporada en San Luis Potosí

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torre / VozyDeporte.com)

Esta tarde se dio la inauguración del Centro de Entrenamiento San Luis, lugar dirigido por Enrique Torres, especializado en el entrenamiento de béisbol y softbol.

2019-02-07 12.34.06

En este mismo lugar, el empresario contó para la inauguración con peloteros profesionales surgidos de la capital que buscan consolidar sus carreras en las organizaciones de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

2019-02-07 12.27.58

A su vez, se presentó en el marco de este evento que Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca tendrán el inicio de su pretemporada en el estadio 20 de Noviembre los días 8, 9 y 10 de marzo con costos que van desde los 50 pesos en laterales, 100 pesos en butacas y 200 los palcos para cada uno de los días.

2019-02-07 12.30.11

En esta serie se podrá ver tanto a los “caballos” de ambas novenas, muchos de ellos con experiencia en Grandes Ligas y en el béisbol Oriental, así como a algunos de los prospectos de la organización, algunos en proceso de llegar al equipo de LMB, mientras que algunos de ellos se encuentran en proceso de migrar a sucursales de Estados Unidos.

Algunos de los peloteros que anuncian para estar en la serie serán Luis Alonso Mendoza, Octavio Acosta, Jorge Cantú, Japhet Amador, Irwin y Efrén Delgado, Jovan Rosa, Alex Liddi, Miguel Socolovich y Esmil Rogers, entre muchos otros.

2019-02-07 12.27.22

Los horarios serán el viernes 8 de marzo a las 7pm, sábado 9 de marzo a las 6pm y domingo 10 de marzo a las 5pm, pudiendo adquirirse en dicho centro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s