¡Primer Triunfo del Atlético De San Luis!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres) / VozyDeporte.com)

Matías Catalán le da los primeros tres puntos al Atlético De San Luis.

La escuadra potosina no mostró miedo y le hizo juego a un equipo que está armado para ser campeón como los Rayados.

Ambas oncenas salieron con un planteamiento de 4-4-2, donde los rojiblancos le cedió la iniciativa a ‘la Pandilla’, aprovechando los espacios que dejaba para atacarlo en cuanto tuviera la posesión del balón.

Fue al minuto 18 cuando tras una falta en la media luna, Matías Catalán cobró, pero el disparo fue desviado por la barrera, venciendo a Marcelo Barovero.

Nicolás Ibáñez tuvo una oportunidad más cuando al 33 recibió una diagonal por izquierda a velocidad, pero estrelló su disparo en Barovero, así como en el complemento cuando el mismo Ibáñez recibió un trazo a ras de pasto para meter un fusil que se fue por un costado del marco.

El planteamiento de los regios cambió al minuto 63 al entrar ‘El Cachorro’ Montés y jugar con línea de 3 en el fondo para tratar de atacar más por las bandas, algo que leyó bien Alfonso Sosa y meter a un defensor más para cuidar esos embates.

Desde ahí el Monterrey tuvo el control del balón, pero sin lograr generar peligro al faltarle imaginación para abrir espacios ante un San Luis que lograba defender bien pero sin renunciar a atacar.

Ricardo Centurión intentó crear peligro para la escuadra rojiblanca, pero haciéndolo de manera solitaria y con disparos de media distancia que controlaba el arquero o se iban desviados.

Maxi Meza tuvo la última oportunidad para los del Cerro De La Silla al recibir el esférico en el área y meter un disparo que Mario De Luna logró sacar en la raya con una barrida milagrosa.

Árbitro Central: José Alfredo Peñaloza

Asistente 1: Miguel Ángel Chua

Asistente 2: Karen Díaz

Cuarto Oficial: Adrián Vielmas

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Noé Maya, Nicolás Ibáñez (Mario De Luna 69′), Jorge Sánchez, Luis Reyes (Ricardo Centurión 75′), Camilo Mayada, Unai Bilbao, Ian González (Germán Berterame 83′), Joaquín Laso y Dionicio Escalante. D.T.: Alfonso Sosa

RAYADOS DE MONTERREY: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (César Montes 63′), Celso Ortíz (Carlos Rodríguez 82′), Jesús Gallardo (Ángel Zaldivar 83′), Avilés Hurtado, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro, Maxi Mexa y Stefan Medina. D.T.: Diego Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s