Taylor Trammell llega a S.D. en cambio entre 3 equipos

Los Padres de San Diego adquirieron al jardinero Taylor Trammell de los Rojos de Cincinnati como parte de un cambio entre tres equipos con los Indios de Cleveland, esto de acorde a un anuncio realizado por el Vicepresidente Ejecutivo/Gerente General A.J. Preller. En el cambio, los Padres enviaron al jardinero Franmil Reyes, al lanzador zurdo Logan Allen y al jugador de cuadro Victor Nova a los Indios.

Trammell, (pronunciado truh-MELL), clasificado como el mejor prospecto en la organización de los Rojos y el prospecto número 30 en ligas menores en la lista de los mejores 100 prospectos de MLB.com, bateó .236 (74-314) con un porcentaje de en basarse de .350, con ocho dobles, tres triples, seis cuadrangulares, 33 carreras impulsadas, 47 carreras anotadas y 17 bases robadas para clase doble-A Chattanooga esta temporada. Al momento del cambio, el bateador zurdo con altura de 6 pies con 2 pulgadas y con 215 libras de peso, era el primero en la Liga del Sur en bases por bolas (54) y empatado en octavo lugar en bases robadas y noveno en porcentaje de estar en base.

Originalmente seleccionado por los Rojos con la selección número 35 en el sorteo del 2016, egresado de Mount Paran Christian High School (Ga.), Trammell ha tenido un promedio de bateo de .273 en su carrera con un porcentaje de estar en base de .367, agregando 60 dobles, 23 triples, 29 cuadrangulares, 185 carreras impulsadas, 206 bases por bolas y 237 carreras anotadas en 393 juegos en ligas menores. El pelotero de 21 años fue nombrado el Jugador Mas Valioso del Juego de Estrellas Futuras de MLB en el 2018 en Nationals Park (conectó de 2-2, con un triple, un cuadrangular, una carrera impulsada, 2 carreras anotadas) y también fue seleccionado para el Juego del Estrellas Futuras de MLB en este 2019 en Cleveland. Trammell también es un miembro del equipo de estrellas dos veces en ligas menores (2018 con clase-A Daytona y 2019 con Chattanooga) y fue nombrado una Estrella del Futuro en la Liga de Otoño de Arizona en el 2018.Baseball America lo nombró el mejor bateador en el Juego del Futuro en el 2018 y el jardinero con el mejor brazo en la Liga del estado de Florida, así como el mejor atleta y corredor más rápido en la organización de los Rojos en el 2016. En su último año en la preparatoria, fue seleccionado como un Wendy’s Heisman Student Athlete All-American y combinó para siete premios del Jugador del Año entre los deportes del futbol americano y el béisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s