Hat trick Enmudece a los Potros

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Diego Valdez fue certero para darle el primer triunfo al Atlético de San Luis 3-1 en el duelo ante Potros U.A.E.M. en la Copa Mx.

El parado de los locales para este juego fue algo diferente a lo que normalmente manda Alfonso Sosa a la cancha, ya que mandó un 4-2-3-1 con el cual tuvo el control del balón pero no generó demasiado peligro hacia adelante.

Sería al minuto 30 cuando tuvieron la primera aproximación tras un rebote en el área chica que “Junior” Benítez estrelló su disparo en la humanidad del arquero, sin embargo, fue al 38 cuando los rojiblancos inauguraron el marcador al cobrar un tiro libre por derecha que “El Mudo” Valdez con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, de nuevo se harían presentes con pelota parada al aprovechar un tiro de esquina por derecha que el mismo Valdez remató para el segundo tanto de los potosinos al 55.

Cinco minutos más tarde, los Potros se acercaban cuando Carlos Esquivel cobró un tiro libre que se fue rodando entre las piernas de todos los defensas de manera increíble.

Con los espacios muy abiertos y unos Potros que cabalgaban por una remontada, los del uniforme de menta aprovecharon para mandar un trazo largo que Diego Valdez recibió por izquierda para fusilar el balón ante la salida del arquero para el 3-1 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s