Corrida sin Ganadores

Se presentó la segunda corrida de feria en la Monumental El Paseo en San Luis Potosí con toros de la ganadería de Xajay siendo los matadores Octavio García “El Payo” (azul cielo y oro), Juan Pablo Sánchez (Gris y negro) y Diego Silveti (blanco y plata)

Trovador 478kg

Trovador 478kg

Un toro bien presentado pero que no embistió con el capote y con la muleta pudo ligarle derechazos que levantaron algunos aplausos de un sector del respetable. Con la espada falló de fea forma al pinchar en su primera oportunidad y en par de intentos posteriores dejar solamente media espada. Ya con la espada de descabello volvió a pinchar en múltiples ocasiones escuchando dos avisos antes de que al fin doblara el toro.

Silencio.

Viajero 516kg

Un toro que tuvo una salida alegre pero que quizás se apagó un poco tras un largo puyaso . Juan Pablo Sánchez se arrimó de más pero lució con algunas poncianas y ligando tandas de derechazos. Acertó con el acero dejando la estocada un poco trasera, pero no fue suficiente para que doblara, teniendobque usar la de descabello.

Ovación

Caminero 520kg

Silveti le dio su espacio al astado que tenía embestidas largas, pero al cual no le pudo sacar mucho. Pinchó en par de ocasiones.

Silencio

Inspirado 530kg

Se fracturó el pitón derecho antes del último tercio por lo que pidieron el cambio. Madrileño de 556kg le entró al quite siendo por mucho el mejor toro de la noche, con mucha calidad que “el Payo” pudo hacerle una faena que pintaba para mucho más pero se quedó en lo justo para cortar una oreja tras ser certero con la espada.

Oreja, vuelta al ruedo, ovación.

Brujo 520kg

Juan Pablo Sánchez intentó torearlo en base al poder pero no respondió el astado como se esperaba a pesar de la voluntad lo mejor fue abreviar la actuación.

Silencio.

Feriante 542kg

Faena de más voluntad que calidad, Silveti se entregó para buscar agradar y lo consiguió sobre todo con las arrucinas ya para el final de la faena premiándole con el aplauso del respetable.

Oreja, aplausos, vuelta al ruedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s