Empate con Sabor a Triunfo

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Los potosinos rescatan un empate luego de verse en inferioridad numérica ante el poderoso equipo de los Tigres de la U.A.N.L.

Un duelo muy intenso en donde Tigres trató de proponer en el juego pero San Luis no se quedó esperando, sino que aprovechó su medio campo para pelearles las pelotas y tratar de crear oportunidades de peligro.

El universitario de Nuevo León intentó en repetidas ocasiones hacerse presente mediante tiros de media distancia al no abrir muchos espacios, encontrando a un Felipe Rodríguez que salió en plan grande.

Para el minuto 35 Nicolás Ibáñez metió un disparo en el área chica que se fue por encima del marco, siendo hasta ese entonces la más clara que tuvieron los locales.

El juego mantuvo la misma tónica hasta que al 75 el panorama cambió tras una falta de Camilo Mayada sobre Luis Quiñones a quien le dejó los tachones en la pierna para ser expulsado.

Lucas Zelarayán cobró al área a donde Joaquín Lasso metio el esférico en propia meta. Poco duró el gusto ya que Matías Catalán desbordó por derecha metiendo una diagonal que Germán Berterame pateó a poste izquierdo para empatar el juego poniendo cifras definitivas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s