Entrenan Juveniles con C.B. Santos

“Con esfuerzo y dedicación, todo se puede” o “vamos a darle duro”, son algunas de las expresiones con las que Oliver, Leo y Miguel definen la oportunidad que tienen de ser parte del CB Santos San Luis que encarará la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

CB-SANTOS-060619 (1)

Tras exhibir sus cualidades en el “Try out” que se llevó a cabo hace unos días, estos tres jóvenes se ganaron la oportunidad de entrenar con figuras de la talla de Tjader Fernández, Brandon West o Raymond Cintrón, todos bajo las órdenes del coach Wilhelmus Caanen.

 

A lo largo de la primera semana de entrenamientos, los juveniles han dejado constancia de la capacidad con la que cuentan, con el objetivo de ser parte importante del conjunto celestial durante la próxima campaña.

 

En entrevista, Oliver Ortega, de 19 años de edad, comentó que el reto de vestir la casaca celestial es “muy emocionante” y se dijo contento “por todo lo que voy a aprender, por el apoyo y los consejos que nos está dando el coach”. Reconoció que será complicado ganarse un lugar en el equipo, “pero con esfuerzo y dedicación todo se puede”.

 

Por su parte, Leo Sánchez, de 20 años de edad, reconoció que los entrenamientos han sido extenuantes, pero “quedamos nosotros y vamos a darle duro”, además de que dijo estar dispuesto a aprender lo más que se pueda de “todos los compañeros, del coach, tratar de debutar en la liga y ayudar a que el equipo llegue lejos en la temporada”.

 

Finalmente, el joven de 25 años, Miguel Pérez Sandi resaltó el nivel de exigencia que han tenido los entrenamientos y prometió dar todo de sí para mejorar su nivel y estar a la altura de las figuras con las que cuenta el equipo.

 

Con la incorporación de sangre joven al plantel, el CB Santos San Luis reafirma el compromiso de conformar un equipo que se identifique plenamente con la afición potosina en la búsqueda de regresar a los primeros planos de la LNBP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s