Saca C.B Santos la Escoba

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Los C.B. Santos logran hacerse de su primera serie en la temporada al ganar a los Laguneros por marcador de 102 a 76 y ponerse ahora con récord de 3 ganados por 5 descalabros.

Cintrón.jpeg

El juego fue muy diferente a lo que se vivió el jueves pasado en donde los celestiales encontraron a un cuadro de la comarca que les hizo partido durante buena parte del mismo pero al final los locales salieron avante en el último cuarto.

En el primer cuarto las cosas estuvieron reñidas al mantener una diferencia de un punto durante buen lapso del mismo, en donde destaca la rotación que tuvieron los potosinos desde el final de este y durante buena parte del segundo cuarto, a pesar de que fue ahí cuando los Laguneros tomaron ventaja de hasta 4 puntos por algunos lapsos del juego. Tras robar el balón en los últimos segundos del periodo, la visita logró ponerse arriba gracias a Giovanne Woods.

Sería en el tercer cuarto cuando San Luis pudo tomar ventaja luego de tres ocasiones en las que ligaron 5 puntos para ir recuperando la ventaja, pero fue en los primeros dos minutos y medio del último cuarto cuando lograron armar una ofensiva de 11 puntos por solamente uno de los visitantes, siendo clave para que pudieran ganar el encuentro que les da oxígeno para competir en la reñida Zona Oeste en donde continúan empatados en el último lugar, aunque llevan dos juegos menos, sin embargo por la forma de juego, se ve que pueden remontar, siempre y cuando puedan ligar triunfos.

CB-SANTOS-LAGUNEROS-JUEGO-2 (2)

En conferencia de prensa, el coach Wilhelmus Caanen destacó el que sus elementos poco a poco van entendiendo mejor su sistema de juego y las variantes que ha hecho por el scouting report, sin embargo sabe que es necesario que mantengan este buen paso en sus juegos de la próxima semana cuando tenga a un duro sinodal con los Astros de Jalisco, equipo que ha pisado fuerte en la liga y demuestra que viene por todo.

EQUIPO    1    2    3    4    TOTAL

Laguneros    14    29    19    14    76

C.B. Santos    18    24    28    32    102

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s