Vende C.B. Santos cara la derrota ante los “graciosos” Astros

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)
En un juego emocionante en la capital potosina, C.B. Santos cae con la cara al sol 94 a 90 ante Astros.

Los locales iniciaron enchufados en el juego logrando dominar el primer cuarto en el que lograron una ventaja de hasta 12 puntos, sin embargo las rotaciones desde la banca fueron algo que aprovecharon los Astros para regresar en el juego haciendo 8 puntos seguidos para acabar con una desventaja que se veía alcanzable.

Para el segundo cuarto, Jalisco continuó siendo efectivo en sus ofensivas, mientras que los potosinos salieron con la mira chueca, además de perder balones que fueron decisivos. Las bancas tuvieron su relevancia ya que por Astros encestaron 19 puntos a diferencia de los 6 que logró San Luis.
La desventaja de 11 se convirtió en empate a los 5:46 que se extendió inclusive hasta los 3:48 del último cuarto cuando al fin la quinteta astral puso tierra de por medio con diferencia de 7 puntos a su favor en un duelo de precisión.

Tras un triple de Raymond Cintrón, Santos se ponía a un punto de desventaja con 41.1 segundos por jugar haciendo que los aficionados estuvieran al borde de sus asientos pero la visita logró el triunfo ante un arbitraje tendencioso.
Ya en conferencia de prensa, jugadores de los Astros salieron a faltarle el respeto a los compañeros de la prensa al interrumpirla.

Equipo 1 2 3 4 Total
Astros 19 27 19 29 94
C.B. Santos 23 12 30 25 90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s