¡Consigue Milagroso Triunfo Atlético de San Luis!

Con un gol de último minuto, Atlético de San Luis consiguió una importante victoria de visita al imponerse por 1-2 a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 17.

ARJ_7573

El cuadro potosino comenzó el partido remando contracorriente y es que desde el minuto 15´se vio abajo en el marcador tras el gol de Mauricio Cuero, quien venció el arco defendido por Felipe Rodríguez.

Fue hasta la segunda mitad cuando Atlético de San Luis logró igualar en el marcador, gracias a Juan David Castro quien, al 60´, aprovechó un rebote procedente de un disparo de Camilo Mayada que lo dejó solo frente a al arquero de Atlas.

WhatsApp Image 2019-11-01 at 10.36.34 PM

A partir de este momento, Atlético de San Luis tomó las riendas del encuentro, sin embargo al 69 el árbitro, José Alfredo Peñaloza expulsaría a Mario Abrante dejando a los rojiblancos con 10 hombres.

A pesar de la minoría en el terreno de juego, los potosinos no bajaron los brazos y al 90´+2 Felipe Rodríguez mandaría un pase preciso a Nicolás Ibáñez quién le ganó en la carrera Camilo Vargas para puntear la pelota y mandarla al fondo de las redes.

Es de esta manera que Atlético de San Luis consiguió la voltereta y una victoria más de visitante. El próximo sábado 09 de noviembre recibirá a Necaxa en la penúltima fecha del torneo apertura 2019. 

ARJ_7547 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s