Queda a Deber C.B. Santos a la Mitad de la Temporada

Los C.B. Santos pierden por barrida una serie más y se ponen con récord de 7 ganados y 11 perdidos al finalizar la mitad de la temporada, en donde tendrán que ponerse las pilas.

WhatsApp Image 2019-11-03 at 20.02.56.jpeg

Es cierto que la zona Oeste es complicada, pero que el no poder definir partidos cerrados y la falta de cabeza fría ha dado como resultado que la quinteta celestial esté lejos de los primeros cuatro, por lo que tendrán que mejorar este aspecto en la segunda mitad y ser capaces de ganar en la carretera si quierne aspirar a calificar.

Aguacateros de Michoacán se impuso al CB Santos San Luis con marcador de 83 puntos a 68, en duelo correspondiente al segundo juego de la novena serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

EL JUEGO
El arranque del partido fue muy parejo, con el CB Santos dispuesto a igualar la serie ante los michoacanos. Por su parte, los locales intentaron a toda costa imponer su estilo. Al final, el parcial favoreció a la visita por 20 puntos a 19.

El cuadro celestial disputó con intensidad los primeros minutos del segundo periodo y consiguió un rally de 7-0 a su favor nada más al arrancar. De la mano de Cintrón y West, los potosinos se pusieron al frente y con 3:10 por jugar el marcador estaba 33 a 26, pero un buen cierre de la quinteta local le dio la vuelta al electrónico y Aguacateros se llevó la ventaja por 40-37 al medio tiempo.

Luego del descanso, el encuentro resultó muy parejo, con ambas escuadras intentando imponer condiciones en ambos lados de la cancha. Con 3:45, el marcador estaba igualado a 50 unidades, pero Aguacateros fue más efectivo y se llevó el parcial por 57 puntos a 54.

La paridad entre michoacanos y potosinos hacía presagiar un cierre dramático, pero errores costosos tanto a la ofensiva como a la defensiva de los celestiales fueron bien aprovechados por Aguacateros.

Con 8:30 por jugar, los michoacanos ya tenían una ventaja de 65 puntos a 54, la cual se dedicaron a manejar durante los últimos minutos del partido para así llevarse la victoria. El marcador final fue de 83 puntos a 68 a favor de Aguacateros.

Tras esta serie, el CB Santos San Luis regresa al Auditorio Miguel Barragán para encarar a Capitanes de la Ciudad de México, en serie que se disputará el jueves 07 de octubre a las 20.30 horas y el sábado 09 de noviembre en punto de las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de este recinto y a través de la aplicación Boletomóvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s