Se Despide en Casa Atlético Femenil con Derrota

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Fallando un penal y recibiendo tres goles es como Atlético de San Luis se despide de la temporada en casa en la Liga MX Femenil.

Las potosinas estuvieron con el control del juego en los primeros minutos pero poco a poco Pachuca equilibró las acciones tomando control al llegar por las bandas y retrasar el esférico sorprendiendo con tiros de media distancia.

Las tuzas tuvieron dividendos al 22 cuando en una aproximación por izquierda, Esbeidy Salazar recibió un balón en el área logrando darse la media vuelta y prenderla como venía hacia el poste contrario para anotar el primer gol.

Las locales crearon una oportunidad importante en un contragolpe por derecha mediante Aylin Hernández quien filtra para Estefanía Izaguirre pero su disparo fue bien desviado por la portera Paola Manrique

Paola Urbieta al 39 consiguió un penal, Daniela Carrandi cobró el mismo volando su disparo. Instantes después, Pachuca tendría una oportunidad similar el cual Daniela Fierro no fallaría colocando el 0-2 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un San Luis mucho más ofensivo tratando de generar por los costados mientras que las visitantes estuvieron esperando al contragolpe.

Al 62, Aylin Hernández salvó la caída de su marco metiendo oportunamente la pierna, y al 79 se salvaron de nueva cuenta tras estar soportando embates de cuanta tuza llegaba.

En un tiro de esquina al 83, Diana Monroy cabeceó y puso el 0-3 definitivo en el encuentro.

Con este resultado termina el Atlético de San Luis femenil su participación en el Apertura 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s