Atlético de San Luis con la Pólvora Mojada

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El Atlético de San Luis ha estado con la pólvora mojada en su estadía en casa, siendo de todos los equipos de la Liga MX el peor el peor local en este torneo.

Entre Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Luis Francisco García lograron solamente 5 puntos gracias a un triunfo y par de empates, algo que hasta Veracruz superó logrando 6 puntos producto de un empate más.

Adicional a esto resalta la falta de gol que han tenido ya que los rojiblancos solamente han gritado ¡GOL! En casa 7 ocasiones en el presente torneo de liga y si se considera la actuación que se ha tenido en la Copa MX, suman más de un mes sin que los locales besen las redes en 4 juegos entre ambos certámenes, su último tanto fue el 29 de septiembre.

Luego de que el semestre pasado en la categoría de plata acostumbraran a sus aficionados a ‘irse contentos’, ahora solo les dieron alegrías contra Rayados al ganar 1-0 mientras que en Copa MX los Potros UAEM fueron sus víctimas con un 3-1.

Es verdad que es otro nivel en donde juegan actualmente, pero, los resultados obtenidos muestran el desequilibrio que de ha vivido desde diferentes trincheras.

Será primordial que tras su último juego del año los rojiblancos puedan replantearse sus objetivos y que ante un estadio que ha tenido récord en abonados puedan darle satisfacciones a quienes pagan un boleto para ir.

Cuando los potosinos juegan en la carretera pareciera no afectarles demasiado ya que son el segundo mejor visitante después de Necaxa, al conseguir 15 puntos debido a 5 triunfos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s