C.B. Santos Sin Sangre Celestial en las Venas

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Dolorosa paliza recibió C.B. Santos por parte de las Abejas de León quienes ganan al son de 100 a 62 para llevarse la serie, con lo que San Luis fue despedido entre abucheos por parte de su afición.

Los dueños de la duela contaron para este segundo duelo con Wil Martínez, quien pareció batallar para acomodarse en los primeros dos minutos, pero luego fue el líder tanto anotador como al momento de ordenar a sus compañeros y exigirles mayor atención.

De nueva cuenta se vino la ofensiva del enjambre desde el mismo primer cuarto en el que San Luis no logró hacer la marca personal que se esperaba desde arranque, con lo que León armó un rally de 11 puntos.

Los celestiales tuvieron el aro cerrado por 4 minutos del cuarto inicial, siendo lapidario para el resto del juego. El segundo cuarto las cosas fueron un poco más parejas, pero la distancia en el score continuaba.

Ya con la suerte echada, León salió solamente a controlar el encuentro y dejando que Santos siguiera con sus miedos para tirar por varios de sus elementos y fallas en la pintura.

Parece increíble que un equipo que pintaba para más en la temporada esté con este tipo de comportamiento en la duela, chato, con miedo, y sin sangre.

Periodo 1 2 3 4 Final
Abejas 29 18 29 24 100
C.B. Santos 13 17 24 8 62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s