Cae C.B. Santos y Despiden al Coach Caanen

En una nueva mala exhibición por parte de los C.B. Santos San Luis, suman una derrota más, ahora por 99 puntos a 74 ante la escuadra de Libertadores de Querétaro, con lo que el coach Wilhelmus Caanen es despedido.


El inicio del encuentro mostró a un CB Santos decidido a mostrar una cara completamente distinta a la que cayó ante Panteras en la última serie. El trámite del partido fue parejo, con ambos conjuntos intentando imponer su estilo de juego, por lo que el primer parcial concluyó con un apretado 20 a 19 a favor de la visita.

Los primeros minutos del segundo periodo se mantuvieron en la misma tónica, pero la escuadra comandada por Carlos González se adueñó del control del partido y estableció una ventaja que llegó a ser hasta de siete puntos, pues con poco más de siete minutos, Libertadores ganaba por 28 puntos a 21. El conjunto visitante apretó hacia el final del medio tiempo y se fue al descanso con el marcador 50 puntos a 39 a su favor.

El CB Santos arrancó la segunda mitad intentando por todos los medios recortar la diferencia, pero el cuadro queretano no bajó el ritmo en ningún momento. “P.J.” Reyes, Jonathan Rodríguez y Rubén Barreno se encargaron no sólo de mantener a Libertadores al frente, sino de ampliar la diferencia para culminar el periodo con un claro 71 puntos a 58.

El último cuarto mostró a un conjunto celestial desangelado y los visitantes se dieron el lujo de terminar imponiéndose con un marcador contundente de 99 puntos a 74.

El segundo de la serie entre CB Santos y Libertadores se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en punto de las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s