Sufrido Triunfo

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / Vozydeporte.com)

Por un punto de diferencia los C.B. Santos lograron vencer a Libertadores de Querétaro 76 a 75 siendo la primera victoria luego de 10 derrotas consecutivas.

El regreso del coach Andrés “Veneno” Contreras hizo que regresara como por arte de magia algo que los potosinos no mostraban en la duela: actitud. Y es que desde hace tiempo los jugadores se quedaban inclusive hasta parados en la duela, siendo ahora que peleaban cada una de las pelotas.

El juego fue cerrado la mayor parte del tiempo aunque los de Querétaro se hacían con ventaja en el marcador, siendo decisivo el último cuarto cuando la escuadra local logró regresar de una desventaja de 10 puntos al inicio del mismo, pero le sacaron provecho a los tiempos fuera para lograr organizarse y tomar la delantera.

Para destacar el hecho de que estuvieron concentrados aún en momentos de apremio. Se sabe que los sinodales que le siguen en el calendario no son los más complicados de la liga, pero sí son cruciales para que San Luis pueda aspirar a cumplir con el objetivo de calificar a Playoffs.

Conferencia de prensa del nuevo coach Andrés “Veneno” Contreras y Wil Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s