Rompe Astros Racha a C.B. Santos

El CB Santos San Luis cayó ante Astros de Jalisco por marcador de 106 puntos a 90 a Astros de Jalisco, en duelo correspondiente al primer juego de la décima quinta serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


El inicio del partido mostró a Astros decidido a imponer su estilo en casa; el CB Santos respondió, pero el cuadro comandado por “Pachy” Cruz se puso al frente en el marcador. Con 4:15 por jugar, los tapatíos tenían una ventaja de 21-12, y aunque el cuadro celestial respondió de la mano de los triples de Wil Martínez, el primer cuarto terminó 33 a 27 a favor de Astros.

El segundo cuarto fue completamente para los locales, pues de la mano de Ángel Vasallo, Devon Collier y compañía establecieron una importante diferencia de casi 20 puntos en el marcador. Con 3:30 por jugar, el marcador era de 51-34 a favor de Astros, y aunque el CB Santos insistió con sus argumentos, el conjunto tapatío se fue al descanso con un cómodo 59-42 a su favor.

Tras el descanso, el partido se mantuvo en la misma sintonía, con una escuadra tapatía dominante. Astros aprovechó sus oportunidades al ataque y su defensa controló por completo el desarrollo del encuentro. Al final del tercer cuarto, el marcador señaló un claro 89 puntos a 67 para los locales.

El último periodo fue meramente un trámite, pues la ventaja de Astros fue imposible de remontar para el cuadro celestial. El marcador final fue de 106 puntos a 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s