Pierde Serie C.B. Santos ante Soles

El conjunto potosino cerrará la temporada la próxima semana cuando reciba la visita de Aguacateros de Michoacán.
Redacción

Soles de Mexicali derrotó al CB Santos San Luis por contundente marcador de 95 a 76, en duelo correspondiente al segundo juego de la penúltima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

EL JUEGO
Soles de Mexicali saltó a la duela del Auditorio PSF dispuesto a refrendar el triunfo obtenido en el primero de la serie y de inmediato se puso al frente. Lucas Martínez nuevamente fue el motor del conjunto cachanilla, mientras que por el CB Santos levantaron la mano Miguel Dicent, Barry Chinedu y Brandon West. El primer cuarto terminó 27 a 16 a favor de los locales.

El líder de la Zona Oeste de la LNBP no aflojó y durante los primeros instantes del segundo periodo mantuvo el control total del partido. Jonathan Flowers y William Daniels se convirtieron en piezas fundamentales para los pupilos de Iván Déniz, y el cuadro de Soles amplió la ventaja. Al descanso, Soles aventajó al CB Santos por un claro 52 puntos a 32.

En el entretiempo, el cuadro del “Veneno” Contreras ajustó y el encuentro fue más parejo. Con 5:37 por disputar, la ventaja de Soles era por parcial de 60 puntos a 37, y la tendencia se mantuvo hasta el final, pese a los esfuerzos de los celestiales por recortar distancias. El marcador indicó un claro 73-50 para los cachanillas.

Los últimos diez minutos del partido fueron una fiesta para el público local, incluso observando algunas jugadas espectaculares por parte de sus jugadores. El CB Santos, por su parte, exhibió el cansancio luego del gran esfuerzo mostrado durante noches consecutivas ante uno de los mejores equipos de la liga. Al final, el marcador fue de 95 puntos a 76 a favor de Soles de Mexicali.

El CB Santos San Luis vuelve a casa para disputar la última serie de la temporada ante Aguacateros de Michoacán. La serie se disputará los días viernes 27 de diciembre a las 20.30 horas y el sábado 28 de diciembre en punto de las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s