Gana Aguacateros Serie en San Luis

El CB Santos tuvo un inicio lento. Aguacateros saltó a la duela del Miguel Barragán decidido a refrendar su triunfo de la noche del viernes y controló los primeros minutos de la mano de un Arim Solares implacable desde el perímetro y con Rodney Green ‘on fire’. El CB Santos respondió con Barry Chinedu, René Esparza y compañía, pero la visita se llevó el primer cuarto con marcador de 23 puntos a 18.

El segundo cuarto fue de contrastes. El CB Santos arrancó con un rally de 8-0 a favor, pero Green volvió a hacer de las suyas y le devolvió la ventaja a Aguacateros. Los últimos minutos fueron muy parejos, pero fue la escuadra visitante la que sacó los mejores dividendos y se fue al descanso con el marcador 34 a 31.

Tras el descanso, los pupilos del “Veneno” Contreras volvieron a la duela decididos a dejar todo en la cancha para despedirse de su afición. René Esparza comandó la ofensiva y con sendos triples igualó el partido a 39 unidades con poco más de siete minutos. El trámite del juego se volvió muy parejo, pues ninguna de ambas escuadras terminó por imponer su estilo y el marcador terminó 51-50 a favor del CB Santos.

Los últimos minutos del partido fueron de poder a poder. El CB Santos luchó cada balón como si fuera el último y el público en la grada apretó en todo momento. Con tres minutos en el reloj Aguacateros se puso 11 puntos al frente luego de varios triples obra de Sims, Redivo y compañía. El CB Santos cerró el juego con intensidad, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este resultado, el CB Santos San Luis concluye su participación en la temporada 2019-2020 de la LNBP. El cuadro potosino culminó la campaña con un récord de 13 ganados y 23 perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s