Empatan Equipos Femeniles de San Luis y Santos

El equipo Atlético de San Luis Femenil enfrentó al Club Santos Laguna Femenil en su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2020.
El primer tiempo fue jugado por Cinthia Monreal en la portería, Edith Carmona, Paola Urbieta, Alejandra Vázquez, Karen Vázquez, Citlali Hernández, Paola Alemán, Kimberly Reséndiz, Estefanía Izaguirre, Ramona Paredes y Tamara Romero.


Los minutos iniciales del primer tiempo fueron jugados en el medio campo y se contó con dos claras de gol por parte del conjunto potosino.
Al minuto 27 del primer tiempo, Nancy Quiñonez abrió el marcador poniendo en ventaja al Club Santos Laguna.
En el segundo tiempo, ambos planteles decidieron cambiar por completo la plantilla inicial teniendo en el campo a Susana Cantú, Liliana Zepeda, Paola Gálvez, Kenia García, Nayeli Munguía, Aylin Mendoza, Daniela Carrandi, Isabel Kasis, Belkis Escalante, Dulce Guzmán y Paola Muñoz por parte del equipo rojiblanco.
Al minuto 64, Dulce Guzmán empató el marcador tras la asistencia de Isabel Kasis, esto después de un desborde por la banda derecha y posterior diagonal retrasada que remató la número 26 del conjunto potosino.
El encuentro amistoso terminó con empate a uno, donde las dirigidas por Yael Cortez, tuvieron el control de la pelota y llegada al arco rival, de igual manera, este encuentro, le permitió observar al técnico interino, los tres refuerzos de cara al inicio del Clausura 2020, el cual arrancará el próximo 6 de enero en el Estadio Alfonso Lastras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s