Gana Pumas ante San Luis de Visita

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Los Pumas ganan al son de 2 goles por 1 en el Alfonso Lastras para conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

La jornada 2 de la Liga MX Femenil prometía mucha intensidad ya que las felinas venían de una dolorosa derrota mientras que San Luis ilusionó a sus aficionados hace una semana quienes volvieron a hacerse presentes en las tribunas para apoyarlas con todo.

Las universitarias estuvieron con el control del juego desde el inicio destacando la actividad de Daniela García al organizar las ofensivas.

Sería al minuto 40 cuando se inauguró el marcador al tener un disparo cruzado de Alexandra Martínez en las afueras del área con un golazo.

Poco antes de que acabara la primera mitad, las de azul y oro incrementaron su ventaja cuando tras un rebote en un tiro libre, Daniela Padilla se hizo del esférico y fusiló a portería con el segundo tanto.

Para la segunda mitad las rojiblancas lucieron un poco mejor al poder crear algo más de peligro, pero fue hasta que se realizaron modificaciones cuando pudieron hacer el duelo de ida y vuelta.

Al 69 la nueva ídola del Lastras, Ramona Paredes peleó por un balón rechazado por la arquera para meter un zurdazo que terminó al fondo de las redes con el 1-2 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s