Gélido Triunfo de Xolos

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / Vozydeporte.com)

Gol de Emiliano Sánchez le da el triunfo en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa MX ante San Luis.

Un juego un tanto aburrido para los aficionados que se dieron cita terminó con triunfo para los fronterizos al son de 0-1 ante el Atlético de San Luis.

Las acciones del encuentro fueron muy trabadas en la media cancha en donde ambas oncenas se neutralizaron entre sí resultando una prumera mitad ausente de emociones salvo una aproximación de Bryan Angulo por el centro del campo que logró contener Axel Werner.

Los rojiblancos tuvieron una jugada de peligro con Matías Catalán por derecha desde donde mandó el centro que Diego Pineda no logró rematar de buena forma.

Para la segunda mitad Tijuana tuvo el control del esférico y mostró más ganas de abrir a la defensa local luego de que Bryan Angulo rematara con la cabeza un esférico que logró sacarla Werner de manera milagrosa.

De nueva cuenta el ex de Boca se convirtió en figura al salvar su meta al sacar a tiro de esquina un disparo de Ángel Sepúlveda.

Ya para el minuto 83′ los Xolos lograrían el gol del triunfo por conducto de Emilio Sánchez quien recibió un trazo en el área grande para sacar un disparo pegado a poste izquierdo entre par de defensores.

Tras este juego, San Luis partirá a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa el domingo, mientras que Xolos viajará a su perrera donde recibirá el viernes al América.

ATLÉTICO DE SAN LUIS: 13.- Axel Werner, 4.- Matías Catalán, 6.- Felipe Gallegos (Juan David Castro 66′), 14.- Carlos Gutiérrez, 15.- Jorge Sánchez, 19.- Diego Pineda (Nicolás Ibañez 46′), 20.- Unai Bilbao, 22.- Ian González (Fernando Madrigal 83′), 27.- Óscar Macías, 29.- Diego Hernández, 33.- Mario De Luna
D.T.: Guillermo Vázquez

XOLOS DE TIJUANA : 13.- Carlos Higuera, 4.- Jordan Silva (Víctor Guzmán 75′), 9.- Ángel Sepúlveda, 11.- Bryan Angulo, 14.- Christian Rivera (José Rivero 68′), 17.- Alexis Castro (Emilio Sánchez 74′), 23.- Luis Gamíz, 24.- César Falletti, 28.- Omar Mendoza, 30.- Víctor Torres, 32.- Bryan Colula
D.T.: Gustavo Quinteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s