Gana Chivas 2-0 ante Atlético de San Luis Femenil

(Juan Carlos torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Yashira Barrientos y María Velázquez dan el triunfo a las Chivas Femenil en el Alfonso Lastras que tuvo una asistencia de 17,171 aficionados.

Gran asistencia por parte del público potosino que se retrató en las gradas del estadio aunque con decisión dividida entre apoyo a las locales y al Rebaño Sagrado.

La primera mitad fue totalmente de las potosinas que tuvieron el control del esférico y creando varias oportunidades de gol, siendo Estefanía Izaguirre su elemento más importante pero quien se robó los reflectores sin duda fue Blanca Félix al rechazar un disparo al 24′ de Izaguirre en el área grande, así como un achique al 38′.

En el complemento las cosas cambiarían y Guadalajara logró ajustar para hacerse del control del juego metiendo a las locales en su propio terreno.

Al minuto 50 obtuvieron dividendos luego de que Kristal Soto filtró un balón a Yashira Barrientos metiendo un disparo al ángulo superior izquierdo para el primer gol.

Casi para finalizar el encuentro, Norma Palafox centró por derecha a donde la defensa se perdió en la marca para que María Velázquez simplemente la empujara para el 0-2 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s