Benji Gil Siempre Polémico

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El Benji Gil siempre ha sido un tipo polémico desde sus tiempos de jugador, de esos a los que amas u odias pero es muy poco probable que te sea indiferente.

Como manager ya ha tenido varios episodios en los que levanta polémica como el par de ocasiones en el que ha mencionado que “se las peló” sus rivales, y ahora en conferencia de prensa tras el juego 6 de la Serie Final al tratar de hacer menos al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas quien será su rival para el juego de este día.

No creo que ameriten sus declaraciones una sanción, pero aunque siempre mostrará confianza esta puede llegar a convertirse en soberbia. Caso contrario al del yucateco Juan José Pacho quien siempre se muestra muy ecuánime y ni en momentos adversos ni a favor a dejado de mostrarse confiado pero muy humilde. Diferentes estilos, habrá quienes prefieran uno y otro.

Lively de Respeto

En anteriores entregas comentamos que era tiempo que Mitch Lively pudiera lograr triunfos ya que en fechas recientes los abridores de Venados no habían logrado triunfos en postemporada.

Con las actuaciones que ha tenido en esta postemporada ya está ganándose una estatua en el malecón de Mazatlán. Sobre todo al considerar que debía de estar en Taiwan desde el 14 de enero y no ha abandonado al equipo, aunque ya mencionó que no podrá ir a la Serie del Caribe con el equipo mexicano. Cumplió y con creces

¿Maleta y Roster Listo para el Caribe?

Con lo emocionante que ha sido tanto la ronda semifinal y final del Pacífico, quizás no hemos prestado demasiada atención a la Serie del Caribe, y es que el equipo que gane el juego 7 tendrá una noche de celebración y al día siguiente deberá de viajar de inmediato para Puerto Rico en donde tendrá su debut a las 14:30hrs (hora local de Puerto Rico, 12:30hrs tiempo del centro de México) frente a los Toros de República Dominicana dirigidos por Lino Rivera.

Creo que debería de tenerse ya una idea sobre los elementos que se incorporarían a cada una de las novenas para reforzar al representativo de LMP pero representa el estar todos con las maletas listas y la cabeza fría, sobre todo de la parte de oficina, así como del cuerpo técnico, para saber quiénes irán.

La buena noticia es que tendrán un mayor ritmo de juego que el resto de los equipos, la mala es que no han tenido mucho descanso para reponerse después de tener par de series que se fueron a lo máximo.

Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter@JKrlos_Torres y el correo jctorres777@gmail.com de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea… De pisa y corre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s